Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Imparables! AC Milan vuelve a ganar y saca distancia en la tabla

El AC Milan se afianza en la punta de la tabla con una nueva victoria frente a la Fiorentina.

AC Milan
AC Milan

El AC Milan continúa con su racha en la Serie A, y suma una nueva victoria. El ‘Diavolo’ recibió a la Fiorentina en la Fecha 9 del Calcio en San Siro, y dio nuevamente el golpe de autoridad con una contundente victoria 2-0. Ahora el club rossonero ha extendido su ventaja en la clasificación, y asegura al menos 4 puntos de distancia con el segundo puesto.

Victoria clave para el AC Milan

El triunfo era indispensable para el equipo rossonero en esta Fecha 9 de la Serie A. Varios de los rivales directos en la lucha por la punta tropezaron en la jornada de este sábado, y era la oportunidad perfecta para los de Stefano Pioli para tomar algo de distancia. Con la caída de Sassuolo y el empate de la Juventus, el AC Milan es cómodo líder del Calcio.

Partido controlado

El equipo local supo sacar ventaja rápidamente en el marcador. El primer tanto del partido apareció a los 17 minutos de juego. Hakan Calhanoglu cobró un tiro de esquina, que fue a penas peinado por Frank Kessie. El toque del marfileño descolocó alos defensores, y el capitán, Alessio Romagnoli apareció en el segundo poste para definir con un cabezazo.

El segundo gol del encuentro no tardó en caer. Germán Pezzella derribó a Alexis Saelemaekers en el área, y el juez central sentenció la pena máxima en favor del ‘Diavolo’. Frank Kessie no perdonó desde los 12 pasos, y puso el segundo al minuto 27′. Ya sobre el final del primer tiempo, el africano tuvo otro penal, pero el arquero le negó el tercero al Milan.

Aseguraron la victoria

A pesar del penal errado, el AC Milan supo gestionar el partido sin permitir muchas oportunidades a la Fiorentina. Daniele Bonera, quien ha sustituido a Pioli en el banquillo mientras se recupera del COVID-19, hizo variantes para gestionar el desgaste de cara a un calendario ajustado en el próximo mes de diciembre, al que entran siendo líderes con 23 puntos (7 victorias y 2 empates).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados