Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Más joven que nunca! Zlatan no pierde la motivación: «Jugaré al más alto nivel hasta que pueda»

Zlatan Ibrahimovic mostró toda su motivación para jugar al más alto nivel a pesar de su edad.

Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

El AC Milan está viviendo un momento espectacular, y gran parte del mérito lo tiene Ibrahimovic. El sueco ha regresado al club rossonero, y su primer año ha sido fantástico. El ‘Diavolo’ ya no solo sueña con volver a la Champions League, sino que incluso ve posible la lucha por el Scudetto. Zlatan concedió una entrevista con la página de la UEFA, en la que habló del gran momento individual y colectivo que atraviesan.

Zlatan mantiene el hambre

Una vez más, Zlatan Ibrahimovic dejó en claro que la edad no es un límite para él. Esto lo ha venido demostrando esta temporada, ya que es líder en la tabla por el Capocannoniere con 10 goles a sus 39 años. «Me considero como Benjamin Button, cada día que pasa soy más joven. Prometo que jugaré al más alto nivel hasta que pueda, y cuando ya no pueda dar mi máximo me retiraré».

Regreso al AC Milan

El sueco fue cuestionado por sus primeros contactos con la dirigencia rossonera en 2019. «Lo primero que me dijo el Milan fue que todos los jugadores que volvieron al club no rindieron como lo habían hecho antes. Les respondí que yo era distinto porque nunca he perdido la pasión por el fútbol. El balón es mi mejor amigo».

El impacto de la llegada de Zlatan fue casi inmediato. Desde que se sumó al equipo en enero de 2020, el club solo ha caído en 3 partidos (solo 1 en esta temporada). «La vida son retos y sentía que ya había hecho lo suficiente. Entonces me llamó el Milan y volver para cambiar la situación era un gran desafío. Tenía que cambiarles la mentalidad y transmitirles qué significa el Milan, y lo he conseguido».

Rumbo al Scudetto

Ibrahimovic se ha convertido en un gran motivador para la joven plantilla rossonera. El AC Milan lidera el campeonato con 5 puntos de diferencia de Inter a 9 fechas disputadas. «Intento sacar el máximo de todos. Algunos solo rinden cuando es necesario, nosotros lo hacemos cada día. Como se entrena se juega. Seas joven o veterano yo te meto la misma presión, porque si estas en el Milan significa que eres lo suficientemente bueno».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados