Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Se aprieta la tabla! Así marcha la Serie A tras la Fecha 9

Las distancias en la tabla de la Serie A son cortas luego de 9 jornadas disputadas.

Serie A
AC Milan

Fue un fin de semana intenso en la Serie A, en el que se dieron algunos resultados inesperados. Los resbalones de algunos de los equipos de la parte alta de la tabla dejan una situación tensa en la zona de clasificación de competencias europeas. Solo el AC Milan parece mantener el paso rumbo al Scudetto de la campaña 2020-2021, aunque resta mucho campeonato por delante.

AC Milan lider de la Serie A

El AC Milan necesitaba la victoria en su partido de local ante la Fiorentina y cumplió. Alessio Romagnoli y Frank Kessie anotaron ante la ausencia de Ibrahimovic para vencer 2-0 a la ‘Viola’. El plantel rossonero ganó el partido sin complicarse demasiado, poniendo los goles en la primera media hora, para luego gestionar el resultado y el desgaste. El ‘Diavolo’ es cómodo líder de la Serie A con 23 puntos, a 5 de distancia del segundo puesto.

Inter escala en la tabla

La zona de Champions está cada vez más peleada. Ante el tropiezo de la Juventus, Inter venció a Sassuolo y logró escalar hasta la segunda plaza de la tabla. Los de Conte golearon 0-3 en su visita a los entonces segundos de la tabla, quitándoles el invicto que mantenían esta temporada. Ahora el equipo neroazzurro es segundo, pero la situación no es clara en esa zona de la tabla. Hay solo 4 puntos de diferencia entre el segundo y el noveno lugar.

Por su parte Juventus sigue confirmando el momento de inestabilidad con su empate en su visita a Benevento. Pirlo decidió reservarse a Cristiano Ronaldo para este encuentro, y lo pagaron caro. Por su parte, Napoli dio un golpe de autoridad con una impresionante goleada contra la Roma, para mantenerse en zona de clasificación a competencias europeas.

Pelea por la permanencia

La lucha por la permanencia en Serie A no cambia, y los candidatos a perder la categoría parecen más que claros. Crotone se mantiene en el fondo de la tabla con solo 2 puntos luego de caer con Bologna. Luego están Genoa y Torino con 5 unidades. Sin embargo, estos tienen pendiente sus partidos con Parma y Sampdoria respectivamente. Los encuentros fueron aplazados por la disputa de la Coppa Italia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados