Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Recuperado? Zlatan podría regresar antes de lo esperado

Posible regreso prematuro de Zlatan Ibrahimovic a las canchas.

Zlatan
Ibrahimovic

Si algo ha demostrado Ibrahimovic a lo largo de su carrera es su hambre de victoria y determinación. El delantero no se detiene nunca, y las lesiones, por grave que sean, terminan siendo vencidas por el sueco. El jugador sufrió una lesión en el tendón de la corva, y se estimaba su regreso para el partido entre el AC Milan y Parma del 13 de diciembre. Sin embargo, Zlatan se recupera en tiempo récord.

Ibrahimovic y sus lesiones

No es la primera ocasión en la que Zlatan Ibrahimovic sorprende a todos con los tiempos de recuperación de sus lesiones. El caso más impresionante fue el de su lesión de ligamentos cruzados. A los 35 años, el nórdico sufrió una de las peores lesiones que le pueden ocurrir a un futbolista, y muchos dudaron que, por su edad, volviera a jugar. No obstante, a este le tomó poco más de 6 meses volver a los entrenamientos, hasta 2 meses antes de lo esperado.

Ahora, con 39 años, el atacante se lesionó el tendón de la corva en la victoria del AC Milan contra el Napoli. El delantero se vio obligado a retirarse del campo en los minutos finales del partido, detonando las alarmas en el banquillo rossonero. Desde sus primeros exámenes, se estimaba que estaría de regreso para mediados de este mes de diciembre.

A solo 2 días de su lesión, Zlatan sorprendió a todos en Milanello, presentándose a los entrenamientos. Este ha estado haciendo un fuerte trabajo diferenciado para volver antes de tiempo, y parece estarlo logrando. La velocidad recuperación del jugador, a su avanzada edad, está impresionando a todos una vez más, pese a que no es una lesión de tanto cuidado.

¿Cuando vuelve Zlatan?

Según lo informa La Gazzetta dello Sport este 2 de diciembre, ‘Ibra’ estaría presionando para entrar en la convocatoria del partido de este fin de semana por Serie A ante Sampdoria. Es decir, una semana antes de las previsiones más optimistas que surgieron desde su lesión en San Paolo. El AC Milan prefiere no arriesgar, pero el jugador hará todo para llegar. Se esperan nuevos exámenes médicos en las próximas horas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados