Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Derby della Mole: alineaciones y horarios del Juventus-Torino

La Juventus intentará retomar el rumbo de la victoria en el clásico de Turín.

Juventus
Juventus

La Juventus se centra en la Serie A tras la goleada en la Champions ante Dinamo Kiev, y deberán afrontar como locales el Derby della Mole contra sus vecinos de ciudad, el Torino. El clásico de Turín se jugará este sábado 5 de diciembre en el Allianz Stadium, y los locales deben sumar puntos para achicar los espacios con los punteros del campeonato.

La Juventus viene de un inesperado empate frente a Benevento en la última jornada de la Serie A, siendo este su quinto partido igualado de la temporada. Los de Andrea Pirlo están a 6 puntos del líder de la tabla (AC Milan), y necesitan los puntos. Por el otro lado, el Torino llega en una situación complicada, ubicándose en la zona de descenso.

Posibles XI

Pirlo debe solventar la situación en el campeonato local si no quiere descolgarse de la lucha por el Scudetto, y buscará dar el golpe de autoridad en el Derby della Mole. Se espera que este ponga a Szczesny bajo los postes; Cuadrado, De Ligt, Bonucci y Danilo en la línea de fondo; Kulusevski, Arthur, Rabiot y Chiesa como volantes; y a Dybala y Ronaldo en la dupla ofensiva.

Por su parte, Marco Giampaolo intentará aprovechar a una Juventus que está dejando muchos puntos en el camino para salir de la zona roja de la tabla. La prensa local anticipa que Torino saldrá con Sirigu en el arco; Izzo, Lyanco y Bremer como zagueros; Singo, Meité, Rincon, Linetty y Rodriguez en la línea de volantes; y dupla ofensiva con Zaza y Belotti.

Horarios y canales

El derbi de la ciudad de Turín iniciará a las 14:00 de México; 15:00 de Colombia; 16:00 de Venezuela; 17:00 de Argentina y Chile; y 21:00 de España. El partido se podrá ver en vivo en toda Latinoamérica por las pantallas de ESPN. En suelo español podrá ser sintonizado a través de la señal de Movistar Liga de Campeones y #Vamos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados