Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Imparable! Lukaku pone arriba a Inter frente a Bologna y mete presión en la Serie A

El belga convirtió el primer tanto del encuentro que gana el ‘nerazzurri’ por la fecha 10 del torneo local.

Inter

Inter gana parcialmente a Bologna un partido que puede ser muy significativo en la pelea por la Serie A. El conjunto dirigido por Antonio Conte, que viene de ganar un partido clave de Champions League, ahora quiere acercarse al Milan en la pelea por el torneo local. En este sentido, Romelu Lukaku convirtió un gran gol para poner al ‘Neroazurri’ arriba en el marcador.

El encuentro marcha relativamente parejo en el juego, ya que ninguno de los dos se saca grandes diferencias. Tanto la posesión como las llegadas al arco rival son repartidas equitativamente entre los equipos. Sin embargo, la contundencia del Inter radica por el momento en el peso de los nombres propios y, sobre todo, en la potencia del delantero belga.

A los 16 minutos de la primera parte, Ivan Perisic tira el centro al área buscando a Lukaku, que ya venía peleándose con los defensores. El belga, primero, logra ganar la posición cayéndose frente a la presión de la defensa. Pero luego, se levanta rápido para el rebote y vuelve a rematar para romperle el arco a Lukasz Skorupski y poner el 1-0 parcial.

Inter se acomoda arriba

Con este triunfo parcial, Inter se coloca en la segunda posición del campeonato local con 21 puntos, a solo 2 unidades de Milan. El conjunto dirigido por Antonio Conte alcanza momentáneamente su segundo triunfo consecutivo en la Serie A y mete presión al ‘rossoneri’ que debe jugar mañana frente a Sampdoria.

Bologna, complicado

Los ‘Rossoblu’ necesitan sumar un nuevo triunfo que les dé un respiro alejándolos de la zona de descenso. El equipo que tiene Gary Medel y Rodrigo Palacio en cancha tiene hasta el momento 12 puntos en la Seri A, ubicándose en el 10° lugar. Sin embargo, con siete partidos por disputar en la fecha, ese lugar se puede perder fácilmente ante los equipos de abajo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados