Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Mentalidad de campeón! Zlatan explica su polémica forma de ser: «No todos lo entienden»

Zlatan Ibrahimovic explica el por qué de su controversial personalidad a Massimo Ambrosini.

Zlatan
Zlatan Ibrahimovic

Sky Sports ha revelado otro fragmento de la entrevista de Zlatan con Massimo Ambrosini. El delantero del AC Milan se encuentra en un gran momento en lo individual, y ha logrado contagiar al grupo de esas ansias de victoria que transmite. El delantero explicó su vínculo con la entidad rossonera, así como su polémica personalidad.

AC Milan

Zlatan Ibrahimovic recordó el momento en que fichó por el AC Milan en el año 2010. «Recuerdo cuando me ficharon. Galliani se presentó en mi casa en Barcelona: ‘No me moveré de aquí hasta que vengas conmigo’, me dijo. Estaban el Milan y otros equipos, pero… Un gran club como el Milan, si te llama, te estimula… Con los jugadores que estaban aquí tuve muchos estímulos. Tenía la esperanza, sabía que ganaríamos algo. Me gustan estos retos».

Así mismo, el atacante afirmó que su vuelta a los 38 años (ahora 39) fue impulsada por el gran reto que significaba regresar al ‘Diavolo’ a lo más alto. «¿Miedo? Nunca lo tuve. Fue la misma situación que cuando fiché por el United, todos decían que el ritmo de la Premier sería demasiado agotador… Hago lo contrario de lo que dice todo el mundo».

Stefano Pioli

El líder del plantel rossonero habló de su gran relación con el entrenador, Stefano Pioli, y la forma en la que trabajan para gestionar este gran momento del equipo. «Me gusta cómo jugamos, Pioli ha encontrado la manera de sacar el máximo partido a mis cualidades. Me hace jugar de la mejor manera para ayudar al equipo. Habla mucho conmigo y me pregunta mucho, de la misma forma que pregunta mucho al equipo».

Zlatan explica su controversial forma de ser

Si algo caracteriza a Zlatan es su polémica personalidad. El artillero sueco explicó a Ambrosini el por qué de su forma de ser. «Hay una razón para mi forma de ser… Hay tanta presión para estar en este nivel… y no todo el mundo lo entiende porque no están en estos niveles por mucho tiempo. He estado aquí desde siempre. O comes o te comen ellos. Y yo he elegido comer. Siempre han dicho que jugar conmigo es difícil porque soy agresivo, pero tengo esa forma de trabajar. Mentalidad de ganar».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados