Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Vuelve Zlatan? Así formará el AC Milan frente a Sampdoria

El AC Milan visita a Sampdoria en la Fecha 10 de la Serie A.

AC Milan
AC Milan

El AC Milan jugará en el ‘posticipo’ de la jornada de este domingo en la Serie A. Los de Stefano Pioli visitarán a la Sampdoria en el Luigi Ferraris por la Fecha 10 del campeonato, en busca de los 3 puntos que los mantenga a distancia de sus perseguidores en la carrera por el Scudetto. Finalmente, el técnico ha despejado la gran duda que había previo al encuentro: no jugará Zlatan Ibrahimovic.

El AC Milan viaja sin Ibra

Según lo ha venido informando la prensa italiana en los últimos días, la lesión de Zlatan en el tendón de la corva ha evolucionado de forma positiva en un tiempo menor al que se esperaba. Tanto así que se especulaba que el sueco podría estar de regreso para el encuentro del AC Milan de este domingo en la ciudad de Genoa. No obstante, el técnico ha decidido ser cauteloso, y lo ha dejado fuera a la espera de nuevos análisis.

Formaciones probables

Claudio Ranieri se prepara para enfrentar a un ‘Diavolo’ puntero del campeonato, y buscará dar la sorpresa en condición de local. Se espera que el técnico italiano envíe a Audero al arco; Bereszynski, Yoshida, Tonelli y Augello en la zona defensiva; Candreva, Thorsby, Ekdal y Damsgaard como volantes; Ramírez como segunda punta; y Quagliarella como referente en ataque.

Por su parte, Pioli deberá hacer rotaciones una vez más con las ausencias de Ibrahimovic, Leao y Kjaer. Se espera que el equipo rossonero salga a consolidar su liderato con Donnarumma bajo los postes; Calabria, Gabbia, Romagnoli, y Theo Hernandez en la línea de fondo; Tonali y Kessié como recuperadores; Saelemaekers, Calhanogu y Hauge como volantes ofensivos; y Rebic en la delantera.

Horarios y canales

El partido entre Sampdoria y AC Milan cerrará la jornada de este domingo en la Fecha 10 de la Serie A, y será transmitido en vivo para todos los países de habla hispana. El encuentro arrancará a las 13:45 de México, 14:45 de Colombia; 15:45 de Venezuela; 16:45 de Argentina y Chile; y 20:45 de España. La transmisión en Latinoamérica será a través de ESPN, mientras que en España irá por la señal de #Vamos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados