Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Cuándo vuelve? Las novedades sobre la recuperación de Zlatan

Zlatan Ibrahimovic se recupera rápidamente, pero su fecha de regreso podría posponerse.

Zlatan
Zlatan

El AC Milan continúa con su marcha en la primera posición de la Serie A, y jugará el último partido de la fase de grupos de la Europa League con la clasificación ya asegurada. El equipo rossonero aún espera el regreso de Ibrahimovic por su lesión en el tendón de la corva, y la recuperación del sueco es positiva. Sin embargo, la prensa italiana señala que la vuelta de Zlatan podría tomar algunos días más.

Rápida recuperación

Zlatan Ibrahimovic salió lesionado del partido contra Napoli del pasado 22 de noviembre por la Serie A. El atacante, luego de marcar un doblete en San Paolo (ahora Estadio Diego Maradona), fue sustituido luego de sentir fuertes molestias en el muslo. Luego se confirmó que el artillero había sufrido una lesión en el tendón de la corva, algo que lo dejaría afuera por un mes aproximadamente.

La recuperación de ‘Ibra’ ha sido sumamente rápida, y el veterano se entrena de forma diferenciada con gran regularidad. Sus últimos exámenes han sido sumamente positivos, y desde hace días se ha dado por hecho que el jugador estaría disponible para el enfrentamiento contra Parma del próximo fin de semana. De momento, los tiempos se cumplen a la perfección.

¿Pioli se guarda a Zlatan?

Según informa el diario Corriere della Sera, el cuerpo técnico del AC Milan, liderado por Stefano Pioli, no quiere tomar ningún riesgo. Si bien el sueco se recupera rápidamente, el técnico preferiría esperar un partido más para evitar cualquier riesgo de recaída. El número 11 rossonero volvería 3 días después, en la visita al Genoa. La opinión de Zlatan tendría un peso importante al tomar la decisión.

Si bien el peso del futbolista en la plantilla del ‘Diavolo’ es más que evidente, también ha quedado claro que el equipo no depende de él para ganar. De hecho, desde su lesión, se han jugado 4 partidos sin el nórdico, registrando 3 victorias y un empate. Lo mismo ocurrió a inicios de temporada, cuando el Milan jugó 5 partidos sin Ibrahimovic por su positivo al coronavirus, ganando todos los encuentros.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados