Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Novedades sobre Zlatan: así formará el AC Milan en el partido contra Parma

El AC Milan se prepara para recibir al Parma, y la situación de Zlatan sigue dejando dudas.

AC Milan
AC Milan

Tras la victoria de Sassuolo y ante la persecución de Inter, Napoli y Juventus, el AC Milan se ve en la necesidad de sumar 3 puntos este domingo ante Parma para mantenerse a distancia en esta lucha por el Scudetto. El ‘Diavolo’ recibirá a los de la Emilia-Romagna en San Siro, y aún hay muchas dudas sobre la situación de Zlatan Ibrahimovic.

El AC Milan no cuenta con Ibra

Los tiempos previstos para el regreso de Zlatan se han cumplido, pero parece que habrá que esperar un poco más para verlo de regreso en la cancha. Si bien la evolución del delantero en su lesión del tendón de la corva es positiva, este aún no se ha sumado a los entrenamientos grupales. Por esto, la prensa italiana descarta que este juegue ante Parma, apuntando a la visita del AC Milan a Genoa del 16 de diciembre.

Formaciones probables

De esta forma, Stefano Pioli afrontará un nuevo partido sin su máxima estrella, aunque no han perdido ninguno de los partidos jugados sin él esta temporada. Se espera que el ‘Diavolo’ forme con Donnarumma en el arco; Calabria, Gabbia, Romagnoli y Theo Hernández; Kessiè y Bennacer en la línea de recuperación; Saelemaekers, Calhanoglu y Brahim Díaz en la línea de volantes ofensivos; y Rebic en la delantera.

Por su parte, Parma lucha por salir de la parte baja de la tabla, y enfrenta a los líderes de campeonato que siguen invictos en Serie A. Se espera que Fabio Liverani salga a buscar los puntos con Sepe bajo los postes; Busi, Bruno Alves, Osorio y Iacoponi en la línea de fondo; Hernani, Scozzarella y Kurtic en la zona medular; Brunetta como creador; y dupla de ataque con Cornelius y Gervinho.

Horarios y canales

El encuentro entre AC Milan y Parma de la Fecha 11 de la Serie A iniciará a las 13:45 de México; 14:45 de Colombia; 15:45 de Venezuela; 16:45 de Argentina y Chile; y 21:45 de España. Este será llevado a las pantallas de Latinoamérica por la cadena ESPN, mientras que en España será transmitido por la señal de Movistar Liga de Campeones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados