Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Juventus realiza una oferta superadora para retener a Paulo Dybala: «Uno de los 20 mejores pagos de Europa»

El argentino se encuentra negociando la extención del contrato que vence en junio de 2022.

Paulo Dybala

La continuidad de Paulo Dybala en Juventus es una de las grandes incógnitas de cara al futuro de la ‘Vecchia Signora’. El argentino tiene contrato hasta 2022 y pretende un aumento salarial importante. Sin embargo, mientras las partes discuten las condiciones de renovación, el presidente del club, Andrea Agnelli, confirmó que le acercó una oferta superadora al futbolista.

En una entrevista a Tuttosport, Agnelli comentó que le hicieron llegar a Dybala una oferta que lo convertirá en uno de los jugadores mejores pagos de Europa. «Recibió una oferta que le convierte en uno de los 20 futbolistas mejores pagos de Europa y es una gran base, así que le devolvemos su amor y cariño también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos tranquilamente una respuesta», declaró el presidente de Juventus.

Por otro lado, el presidente de la Vecchia Signora remarcó la importancia que tiene el argentino en el equipo. «Vemos a Dybala capitán de este equipo ayer, hoy y mañana», comentó Agnelli. De esta forma, dejó en claro la intención del club de hacer lo posible por que el jugador se quede en el equipo.

De todas formas, remarcó que le exigirán que mejore su nivel en el campo de juego, de acuerdo con las pretensiones salariales que tiene el futbolista. «Queremos una respuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo y vamos a apoyarlo, pero hoy no está en ese nivel y lo sabe».

El conflicto con Dybala

El argentino se mostró muy molesto estos últimos días por no recibir una oferta para la renovación de contrato. «Mi agente estuvo mucho tiempo en Turín, pero no le llamaron. Siempre digo la verdad, me parece lógico. Es una desilusión oír hablar de estas cosas», comentó el delantero en una entrevista a Sky Sports.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados