Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡De lujo! La asistencia de crack de Dybala para el golazo de Juventus ante Milan

Juventus le sacó el invicto al Milan en la Serie A. Paulo Dybala realizó dos asistencias.

La Juventus derrotó al AC Milan por 3-1 en un partido clave por el liderato de la Serie A italiana. El equipo milanés sufrió su primera derrota de la temporada y la ‘Juve’ sumó tres puntos que le permiten meterse de lleno en la pelea por el ‘Scudetto’ (se puso a 3 del líder). El argentino Paulo Dybala fue crucial en los goles, repartiendo dos asistencias, una con un lujoso taco para el primer gol de Federico Chiesa, quien marcó un doblete.

Gracias a los goles de Federico Chiesa en dos ocasiones (18’ y 62’) y otro del estadounidense Weston McKennie (76’), la Juventus derrotó al AC Milan, quien perdió el invicto en la Serie A (el gol lo hizo Davide Calabria a los 41’). Los dirigidos por Stefano Poli se habían ido al entretiempo empatados 1-1 y tenían esperanzas de mantenerse invictos. A pesar de esto, continúan como líderes con 37 unidades.

Detrás del Milan se encuentra el Inter con 36 puntos, que perdió la oportunidad horas antes perdiendo ante la Sampdoria por 2-1. Detrás de ellos está la Roma con 33 y la Juventus con 30 en puestos de Champions League. Los dirigidos por Andrea Pirlo pudieron mejorar su rumbo luego de un irregular comienzo de temporada, ahora están a siete del líder y con un partido menos, siguiendo con posibilidades de conseguir su décimo ‘Scudetto’ consecutivo.

Paulo Dybala realizó un gran partido, comenzó con una combinación con Chiesa para devolverle la pared con un taco lujoso y asistirlo en el primer gol. Posteriormente, en el minuto 62’ el argentino volvió a asistir al italiano para poner el 2-1. «Lo que me pide el entrenador es que dé el balón o intente el uno contra uno y luego me lance al espacio. Entonces jugadores como Dybala y Cristiano ven cosas que otros no ven. Nada más que decir». Dijo Chiesa tras su gol, mientras que el entrenador turinés, Pirlo, dijo: «Era un partido capital para nosotros. Queríamos venir con la mentalidad de dominar el partido y así lo hicimos», según pudo informar AFP.

«El partido fue equilibrado, pero el segundo gol lo cambió todo y fue más difícil para nosotros meternos otra vez en el encuentro», admitió el técnico milanista Stefano Pioli, que lamentó el final de la racha de 27 partidos sin derrotas de su equipo en la Serie A, pero que recordó que este miércoles contaba con «siete bajas», entre ellas la del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic.

Alineaciones

AC Milan fue con la siguiente alineación: Donnaruma; Dalot, Kjaer, Romagnoli, Hernandez; Calabria, Kessie; Castillejo, Calhanoglu, Hauge; Leao. DT: Stefano Poli. Mientras que la Juventus dispuso el siguiente equipo: Szczesny; Danilo, Bonnuci, de Ligt, Frabotta; Chiesa, Rabiot, Bentancur, Ramsey; Dybala, Ronaldo. DT: Andrea Pirlo. Estadio: Giuseppe Meazza. Árbitro: Massimiliano Irrati.

Asistencia de lujo de Dybala

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados