Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Problema en la rodilla: Dybala salió lesionado y preocupa a Juventus

Andrea Pirlo confirmó la lesión del argentino Paulo Dybala.

A pesar del importante triunfo de la Juventus ante Sassuolo por 3-1 en la decimoquinta jornada de la Serie A, no todas son buenas noticias. Una de sus principales figuras, el argentino Paulo Dybala, tuvo que salir reemplazado por una lesión en el minuto 42’. El director técnico del equipo, Andrea Pirlo, confirmó que el delantero sufre un “trauma por contusión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda”.

En un partido en el que lograron romper el empate en el minuto 82’ con el gol de Ramsey y el 3-1 de la mano de un Cristiano Ronaldo que igualó el récord histórico de Josef Bican como máximo goleador, la ‘Juve’ sufrió una mala noticia. “Dybala tiene un trauma por contusión en el colateral, tiene molestias. Veremos en los próximos días cómo está, esperemos que no sea nada grave», dijo Pirlo a “Sky Sport” tras finalizar el partido en el Allianz Stadium.

El argentino salió desde el inicio en la victoria de su equipo, pero tuvo que ser reemplazado a los 42 minutos del primer tiempo por el sueco Dejan Kulusevski. Al jugador se lo vio bastante dolorido en la parte interna de su rodilla izquierda cuando el encuentro estaba 0-0. La ‘Joya’ lleva dos goles por liga y uno en la Champions League en la presente temporada. Su equipo marcha 4º con 33 puntos, a 7 del líder Milan. El estadounidense Weston McKennie (18′) también tuvo que salir por lesión pero parecía mucho menos grave.

Para su próximo encuentro tendrán una brava parada: el Derbi de Italia ante el Inter de Milán (2º). En el que es casi un hecho que no contarán con el ‘10’ argentino. A pesar de que no parece ser una lesión de gravedad, aún no confirmaron su tiempo de recuperación desde la institución y se espera que lo informen en las próximas horas. Suerte parecida atravesó su compatriota Lautaro Martínez del Inter, quien también tuvo que salir reemplazado por un golpe en su rodilla izquierda.

Alineaciones

Juventus fue de la siguiente manera: Wojciech Szczesny, Danilo, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Gianluca Frabotta, Weston Mckennie, Rodrigo Bentancur, Aaron Ramsey, Paulo Dybala, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo. DT: Andrea Pirlo. Mientras que Sassuolo se paró así: Andrea Consigli, Mert Muldur, Kaan Ayhan, Gian Marco Ferrari, Rogerio, Francesco Magnanelli, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Filip Djuricic, Jeremie Boga y Francesco Caputo. DT: Roberto De Zerbi.

Resto de la jornada

Sábado: Benevento – Atalanta 1 – 4, Génova – Bolonia 2 – 0, Milan – Torino 2 – 0. Domingo: Roma – Inter 2 – 2, Udinese – Nápoles 1 – 2, Hellas Verona – Crotone 2 – 1, Parma – Lazio 0 – 2, Juventus – Sassuolo 3 – 1. Lunes: Spezia – Sampdoria (16:45).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados