Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Ilusión! Brahim Díaz quiere el Scudetto: «Somos el AC Milan y podemos soñar»

Brahim Díaz se ilusiona con el presente del AC Milan.

Brahim Díaz
Brahim Díaz

El AC Milan continúa en su carrera por el Scudetto, y pese a haber perdido el invicto, han vuelto a ganar este sábado ante Torino, manteniéndose como líderes en solitario de la Serie A. La ilusión del club se refleja en su joven plantilla. Brahim Díaz, quien llegó al club cedido esta temporada, volvió a hablar de las capacidades del plantel rossonero de cara a la definición de la temporada.

«Somos el AC Milan, con estas palabras es suficiente para entender que siempre queremos ganar, luego ya veremos. Podemos soñar, somos un grupo muy unido y queremos hacer grandes cosas juntos, lo mejor está por venir» fueron las palabras de Brahim Díaz ante los micrófonos de MilanTV, luego de una actuación destacada en la victoria ante Torino.

El ‘Diavolo’ cuenta con el plantel con promedio de edad más joven de las 5 grandes ligas europeas, y todas las joyas de este equipo reiteran la gran ilusión que se respira en Milanello. El español no se salió de esta línea, y resaltó que seguirán trabajando por los objetivos. «Hay un gran futuro en este club. Estoy feliz porque juego con tantos jugadores jóvenes de gran valor, pero ahora solo pienso en el presente. El futuro se verá más tarde».

Zlatan

El volante ha sido uno de los acogidos por Zlatan Ibrahimovic en el vestuario, y este ha aprovechado una nueva oportunidad para elogiar al sueco. «Es un jugador que marca la diferencia. Nos transmite su gran experiencia y ahora que está de regreso haremos grandes cosas. Tiene una mentalidad ganadora y te obliga a dar siempre lo mejor, quiere lo mejor de nosotros todos los días».

¿Se queda?

Este lunes 11 de enero, el periodista Fabrizio Romano ha revelado que el Real Madrid esperaría unos 25 millones de euros por el traspaso definitivo de la ficha de Brahim Díaz. Vale recordar que el español está en el ‘Diavolo’ en condición de préstamo por una temporada. El trato entre los merengues y el AC Milan no contempla una opción a compra, pero los clubes tienen un acuerdo verbal para negociar al final de la campaña.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados