Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Fiorentina-Inter: así formará el equipo de Conte en la Coppa Italia

Inter visita a Fiorentina este miércoles en los octavos de final de la Coppa Italia.

Inter
Inter

Han iniciado los octavos de final de la Coppa Italia, y el Inter de Antonio Conte enfrentará este miércoles 13 de enero a la Fiorentina en el Artemio Franchi de Florencia. Será un tenso partido por el boleto a la siguiente instancia. Una victoria neroazzurra significaría un nuevo ‘Derby della Madonnina’ en la siguiente etapa, ya que el ganador enfrenterá al AC Milan.

Tras la eliminación en la Champions League, el Inter se centra en los campeonatos locales para salvar la temporada. El equipo neroazzurro es, quizá, el principal candidato al Scudetto, y la Coppa Italia es otra oportunidad de reafirmar que Antonio Conte es el indicado para liderar el proyecto. El camino copero para los lombardos inicia este miércoles ante la ‘Viola’.

Formaciones confirmadas

La Fiorentina de Cesare Prandelli se ve en necesidad de reivindicarse por su mala situación en la Serie A, y la Coppa Italia puede ser una oportunidad para los de la Toscana. Se espera que la ‘Viola’ salga con Terracciano en el arco: Milenkovic, Martínez Quarta e Igor en la línea de fondo; Cáceres, Amrabat, Borja Valero y Biraghi en la zona medular; Castrovilli y Eysseric como volantes ofensivos; y Kouame en el frente de ataque.

Por su parte, se espera que Conte haga algunas rotaciones, pensando en el apretado calendario de la liga. Inter saldría con Handanovic bajo los postes; Skriniar, Ranocchia y Kolarov en la defensiva; Young, Gagliardini, Eriksen, Sensi y Perisic como volantes; y Alexis Sánchez junto a Lautaro Martínez en la dupla ofensiva.

Horarios y canales

El encuentro entre Fiorentina e Inter en el Artemio Franchi de este miércoles 13 de enero iniciará a las 08:00 de México; 09:00 de Colombia; 10:00 de Venezuela; 11:00 de Argentina y Chile; y 15:00 de España. El partido en Latinoamérica solo podrá ser sintonizado por la señal de DirecTV Sports, mientras que en España se podrá ver a través de DAZN.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados