Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Se queda? Reunión clave para la renovación de contrato de Calhanoglu con el AC Milan

El agente de Hakan Calhanoglu se reunirá con la dirigencia del AC Milan, y ya se conoce la postura del jugador.

AC Milan
Hakan Calhanoglu

El AC Milan se ha clasificado con algo de drama a los cuartos de final de la Coppa Italia, y hora más tarde se espera una reunión entre la dirigencia y el agente de Hakan Calhanoglu, Gordon Stipic. El volante se ha convertido en una pieza indispensable del equipo, y su contrato vence al finalizar la campaña. Han sido semanas de tensas negociaciones, y este miércoles podría definirse todo.

Calhanoglu tomó su decisión

La prensa italiana ha revelado que se espera una reunión entre el AC Milan y el agente de Calhanoglu para este miércoles 13 de enero, y se anticipa un avance importante. Cabe recordar que muchos clubes se han interesado en el turco (nacido en Alemania), y este ya está habilitado a negociar su traspaso como agente libre.

Según informa el periodista, Vito Agnele, el 10 del ‘Diavolo’ ha tomado la decisión de quedarse en el club italiano. El volante está más que conforme con el rol protagónico que tiene en el plantel de Pioli, y no atenderá otras ofertas. Se espera que se limen las últimas asperezas económicas, y el futbolista está dispuesto a reducir sus exigencias.

Excelente rendimiento

El turco ha tomado un papel protagónico desde la llegada de Stefano Pioli al banquillo. Si bien era una pieza recurrente de técnicos como Vincenzo Montella y Gennaro Gattuso, fue el actual entrenador del AC Milan quien lo llevó al máximo nivel al ubicarlo como armador detrás de Ibrahimovic. Ahora es uno de los creadores de juego de mejor rendimiento en Europa.

Calhanoglu ocupa la segunda posición en la tabla de máximos asistidores de la Serie A con 6 pases a gol, igualado con Dries Mertens y Marcelo Brozovic. Solo Henrij Mjitaryán supera esta cifra por solo una asistencia. A esto se le suma 1 gol en el Calcio; 4 anotaciones y 2 asistencias en la fase de clasificación de la Europa League; y un tanto en la fase de grupos de la misma competencia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados