Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Batacazo! El exjugador de Juventus que llegaría al AC Milan a sustituir a Zlatan

El AC Milan suma un nuevo candidato para la delantera, y las negociaciones avanzan rápidamente.

AC Milan
BeIN Sports

El AC Milan se esta tomando el mercado invernal con mucha cautela, y buscan sumar piezas a bajo costo pero que sean efectivas. Uno de los puestos a ser reforzados en el plantel rossonero es la delantera. Ha quedado claro que Zlatan necesita un recambio natural, y han sido varios los nombres que han sonado. Ahora ha surgido inesperadamente un nuevo nombre que ha tomado mucho peso en las últimas horas: Mario Mandzukic.

Oportunidad para el AC Milan

Según lo han informado periodistas de alto renombre como Gianluca Di Marzio, Vito Agnele y Antonio Vitiello, el AC Milan ha entrado en contacto directo con Mario Mandzukic para reforzar su delantera. El atacante croata está sin contrato desde inicios de temporada, y el ‘Diavolo’ ve una gran oportunidad para fichar un jugador de amplia experiencia tanto en Serie A como en torneos europeos.

Trayectoria de Mandzukic

El nombre de Mandzukic saltó a la élite europea con su llegada al Bayern Múnich en el año 2012. En el conjunto teutón ganó 2 Bundesliga, 2 Copas de Alemania, una Supercopa de Alemania, la Champions League, la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes. Luego de esto, el balcánico tuvo un discreto paso por el Atlético de Madrid, donde consiguió la Supercopa de España.

Fue en 2015 que el croata llegó a la Juventus. Fueron 4 años y medio del delantero en las filas de la Vecchia Signora, donde consiguió 4 Scudetti, 3 Coppa Italia, 2 Supercoppa de Italia. En la 2016-2017 jugó la final de la Champions League ante el Real Madrid, marcando un golazo de tijeras en un partido que perdieron 4-1. Fue en enero de 2020 que partió al fútbol de Catar, y desde el mes de julio se encuentra sin contrato.

Las partes se acercan

Según informan las fuentes antes mencionadas, el jugador y el AC Milan negocian un contrato de 6 meses. En principio, las partes se acercan a un acuerdo. El ‘Diavolo’ ve en Mandzukic una figura de amplia experiencia que puede aportar a la joven plantilla que lidera el Calcio, además de ser un sustituto de confianza para Zlatan Ibrahimovic.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados