Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Derby della Capitale! Formaciones, horarios y canales para el clásico Lazio-AS Roma

La Serie A se paraliza este viernes con el derbi capitalino entre la Lazio y la AS Roma.

AS Roma
Goal

La Serie A tendrá uno de los clásicos más candentes en su Fecha 18. Lazio y AS Roma se medirán este viernes 15 de enero en el Estadio Olímpico de Roma, en una nueva edición del ‘Derby della Capitale’. El equipo giallorosso tiene un duro rival por delante, ante la necesidad de sumar puntos para no perder el puesto en el top 4 de la clasificación.

Clásico Lazio-AS Roma de alta tensión

La AS Roma llega al clásico capitalino luego de un sufrido empate ante Inter, que les valió como una victoria por la forma en la que se hicieron con el gol de la igualdad. Sin embargo, necesitan retomar el rumbo de la victoria para no cederle espacios a la Juventus, club que los sigue de cerca. Por el otro lado se encuentra una Lazio que lucha por meterse en los puestos europeos, y que ha encontrado un buen juego tras un mal inicio de temporada.

Formaciones probables

Simone Inzaghi intentará dar un golpe importante en la temporada venciendo a la ‘Loba’, y se espera que salga a la cancha con toda la artillería. La Lazio formaría con Reina en el arco; Luiz Felipe, Acerbi y Radu en la línea de fondo; Lazzari, Milinkovic-Savic, Leiva, Luis Alberto y Marusic en la zona medular; y la poderosa dupla de ataque de Immobile y Caicedo.

Por su parte, Paulo Fonseca espera continuar con el buen ritmo de juego que vienen mostrando a lo largo de la temporada. La AS Roma formaría con Pau López bajo los postes; Mancini, Smalling e Ibañez en la zaga central; Karsdorp, Villar, Veretout y Spinazzola en la mitad de chancha; Pellegrini y Mkhitaryan como volantes ofensivos; y Dzeko como referente de ataque.

Canales y horarios

El ‘Derby della Capitale’ de este viernes 15 de enero tiene pautado el pitazo inicial para las 13:45 de México; 14:45 de Colombia; 15:45 de Venezuela; 16:45 de Argentina y Chile; y 20:45 de España. La transmisión en vivo en Latinoamérica será a través de la señal de la cadena ESPN, mientras que en España se podrá sintonizar por las pantallas de Movistar Liga de Campeones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados