Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

La SPAL sorprendió en la Copa Italia y se enfrentará ante la Juventus en cuartos: todos los resultados

La SPAL de segunda división eliminó al Sassuolo (Serie A) por la Copa Italia y enfrentará a la Juventus.

Sassuolo quedó eliminado de la Copa Italia en los octavos de final ante la SPAL, equipo que marcha 5° en la Serie B (2da división de Italia). El equipo del ascenso derrotó por 2-0 como visitante a los de la Serie A y jugarán los cuartos de final ante la Juventus. Por su parte, el Atalanta eliminó al Cagliari, cuando lo derrotó por 3-1 en su cancha y se medirá en cuartos ante el ganador del cruce entre Lazio y Parma, el cual se disputa este jueves a las 17:15 (Argentina).

La SPAL de Ferrara sorprendió al Sassuolo de la primera división tras ganarle 2-0 con goles de Simone Missiroli (49’) y Lorenzo Dickmann (58’). El equipo que se encuentra 7° en la Serie A dispuso una alineación con muchos suplentes y quedó diezmado cuando en el minuto 47’ expulsaron a Filip Djuricic, dejando a su equipo con 10 hombres durante casi todo el segundo tiempo.

La Juventus será la próxima parada para la SPAL en cuartos de final de la Copa Italia en un par de semanas. La ‘Juve’ viene de eliminar al Genoa, con algunas complicaciones, ganando en tiempo suplementario. Además de la SPAL, en la Copa se presentaba otro equipo de la Serie B, el Empoli, el cual quedó eliminado este miércoles tras perder 3-2 ante Napoli, vigente campeón del torneo.

Atalanta por su parte, derrotó al Cagliari por 3-1 este jueves en su estadio de Bérgamo y aseguró su presencia entre los ocho mejores del torneo. Los de Gian Piero Gasperini no decepcionaron y avanzaron con goles de Aleksei Miranchuk a los 43’, Luis Muriel a los 61’ y Busko Sutalo a los 64’. Para el equipo sardo anotó Riccardo Sottil a los 55’. En cuartos, el Atalanta se enfrentará a Lazio o Parma, que disputarán su partido de octavos el jueves de la próxima semana.

Jornada completa de la Copa Italia

Martes 12 de enero: AC MILAN – Torino  0 – 0 (5-4 en penales). Miércoles 13 de enero: Fiorentina – INTER DE MILÁN 1 – 2 (tras prórroga). Goles: Fiorentina: Kouamé (57), Inter: Vidal (40 de penal), Lukaku (119). NÁPOLES – Empoli (2ª) 3 – 2. Goles: Nápoles: Di Lorenzo (18), Hirving Lozano (38), Petagna (77), Empoli: Bajrami (33, 68). JUVENTUS – Génova 3 – 2 (tras prórroga). Goles: Juventus: Kulusevski (2), Morata (24), Rafia (104), Génova: Czyborra (28), Melegoni (74).

Jueves 14 de enero: Sassuolo – SPAL (2ª) 0 – 2. Goles: Spal: Missiroli (49), Dickmann (58). ATALANTA – Cagliari 3 – 1 Goles: Atalanta: Miranchuk (43), Muriel (61), Sutalo (64), Cagliari: Sottil (55). Martes 19 de enero: (17:15) Roma – Spezia. Jueves 21 de enero: (17:15) Lazio – Parma. NOTA: los equipos con todo su nombre en mayúsculas están clasificados para cuartos de final. Los horarios corresponden a hora Argentina. Informó AFP.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados