Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

AC Milan oficializó a su nuevo refuerzo, ¿El próximo será Mandzukic?

El conjunto italiano se refuerza con un jugador a préstamo del Torino.

AC Milan
AC Milan oficial en Twitter

El AC Milan cerró el préstamo con opción de compra de Soualiho Meité, mediocampista de 26 años proveniente del Torino de Italia. El club lo oficializó en sus redes sociales sosteniendo que la cesión es hasta el 30 de junio de 2021. Según periodistas especializados, el Milan llegó a un acuerdo para quedarse con el jugador por un total de 10 millones de euros, con 500.000 euros del préstamo, 8 millones de la opción y 1.5 millones en bonificaciones potenciales.

“El mediocampista queda ligado al AC Milan hasta el 30 de junio de 2021”, dijo el equipo milanés en un comunicado oficial presentando a Meité y agregó en sus redes junto a fotografías: “De Turín a Milán. Bienvenido a tu nuevo hogar”. Según Gianluca Di Marzio de Sky Italia, el jugador llega al equipo de Stefano Pioli a por un total de 10 millones de euros, ya que cuenta con una opción de compra insertada por 8 millones de euros, 1.5 millones en bonificaciones potenciales y 500.000 euros del préstamo.

Meité nació en París en el año 1994, se formó en Auxerre de Francia, donde debutó en la Ligue 1 en 2011. Posteriormente vistió las camisetas de Lille, Zulte Waregem en Bélgica, Mónaco, Burdeos y Torino. En su último paso por el equipo turinés, el jugador disputó 94 partidos, 82 por Serie A, anotando tres goles. El mediocampista ya superó los exámenes médicos y fue presentado de manera oficial por las redes del club.

En la presente temporada el jugador disputó 14 partidos por Serie A, anotando un gol y una asistencia. “El Milan es el mejor y debo permanecer ahí. Ya he hablado con Franck Kessié y estoy feliz de hacer este movimiento, estoy listo”, dijo quien llevará el dorsal ’18’ al medio Sky Sports. Su nuevo equipo es el líder de la Serie A con 40 unidades y se enfrentará ante el Cagliari el próximo lunes 18 de enero desde las 16:45 (Argentina) por la decimoctava jornada.

¿Van por Mandzukic?

Además de la llegada de este flamante refuerzo, el Milan no se detendría en las negociaciones por más jugadores. En las últimas horas tomó fuerza el nombre del delantero alemán, Mario Mandzukic, quien llegaría libre a sus 34 años luego de pasar por el Al-Duhail de Qatar, en donde solo estuvo seis meses. El jugador lleva varios meses sin equipo y sería su oportunidad de regresar a los primeros planos europeos, según informaron varios medios italianos, el pase estaría por cerrarse.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados