Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡El elegido! Zlatan nombró a su heredero: «¿Otro Ibra? Existe uno»

Zlatan Ibrahimovic ha elegido a su heredero en el AC Milan y en el fútbol sueco.

Zlatan
Twitter Oficial del AC Milan

Ibrahimovic vive una nueva juventud a sus 39 años con el AC Milan, y pese a su asombroso rendimiento, se da por hecho que su carrera está en la recta final. El fútbol sueco ve con sentimientos encontrados el gran momento de Zlatan, aunque el propio delantero ha asegurado que su heredero ya está en formación, y está en las filas del ‘Diavolo’.

Entrevista

Zlatan Ibrahimovic habló de la actualidad del equipo con Corriere dello Sport. «Me siento líder de este equipo. Lo conduzco y el equipo me sigue. Hace diez años era otro Milan pero este es un equipo muy joven. Trabajamos y nos sacrificamos en equipo, no solo es mi obra. Estamos haciendo grandes cosas pero no hemos ganado nada. Todavía es temprano para hablar de Scudetto. Quiero sacar lo mejor de mí y del equipo. Un Milan tanto tiempo fuera de la élite no es normal. Ni para el club ni para la afición. Con el debido respeto, he venido a cambiar ver a la Atalanta en Champions y al Milan no».

El veterano volvió a dejar su edad a un lado, y reafirmó su hambre de victoria. «En América descubrí que aún soy futbolista después de mi lesión. Quería saber cómo me iba. Después pensé: ¿dejo de jugar o sigo? Y Raiola me convenció. Elegí el Milan porque era el desafío más difícil. Me atrae lo imposible. Mientras esté bien, seguiré. En junio expira mi contrato y hablaremos de ello. No quería atraparme en situaciones sin salida o atrapar a mi club en ellas. Por eso, al llegar, me inscribí por seis meses y luego renové»

El heredero de Zlatan

Zlatan fue cuestionado por quién tomará la responsabilidad de ser la principal figura del fútbol sueco tras su retiro. «En Suecia no hay más Ibrahimovic, y desearía que los hubiera. Bueno, existe uno que no parece sueco y te lo diré: Emil Roback. Físico, velocidad, técnica, movilidad. De hecho, el Milan se lo llevó hace unos meses. Creo que entrará en el primer equipo pronto».

Emil Roback es un chico que surgió de las divisiones inferiores del Hammarby, club del que ‘Ibra’ es propietario minoritario. Con la llegada del atacante al AC Milan en 2020, este recomendó a los scouts del equipo rossonero que ficharan al juvenil sueco. Estos siguieron la recomendación de la superestrella, y Roback sigue su formación en el Milan Primavera bajo la tutela del número 11.

Zlatan Ibrahimovic, Emil Roback
AC Milan

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados