Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Paliza! Lazio se quedó con el clásico de la capital italiana, ¿cómo sigue la Serie A?

La Lazio derrotó a la Roma en el ‘Derby della Capitale’ por la Serie A.

Lazio
Lazio oficial en Twitter

La Lazio derrotó a su vecina Roma por 3-0 en un importante triunfo por la decimoctava jornada de la Serie A. El español Luis Alberto Romero (23’, 67’) hizo un doblete, mientras que Ciro Immobile abrió el marcador (14’). Gracias a la victoria de este viernes el conjunto de Simone Inzaghi se acercó a la pelea por los puestos altos y a la zona de Champions League, ya que tiene 31 puntos, a 9 del líder AC Milan.

Gracias a los goles de Immobile y Romero (x2) el equipo celeste consiguió una gran victoria en el ‘Derby della Capitale’, ante su vecino Roma. Con 31 unidades, Lazio subió una posición en la liga italiana y está séptimo, igualando la línea del Atalanta (5°) y Napoli (6°), que el domingo reciben a Genoa (17°) y Fiorentina (12°) respectivamente. Los de Inzaghi están a 2 puntos de la Juventus (4°), que está en puestos de Champions League y el domingo tiene una difícil parada ante el Inter de Milán (2°).

Por su parte, la Roma perdió la oportunidad de acercarse al líder (Milán) y se mantuvo en la 3° posición, a 6 del Mílan. En la próxima jornada se medirá ante el Spezia de local  (sábado 11 am Argentina), mientras que Lazio hará lo propio el  domingo a las 14 (Argentina) ante el Sassuolo. Mientras que el Milan, visitará el lunes al Cagliari (16º), tiene seis puntos más que la Roma y podría ponerse con un margen de nueve.

El Inter, que está tres puntos por encima de la Roma, se enfrentará mañana ante la Juventus en el partido de la jornada desde las 16:45 (Argentina). El gol de esta tarde de Ciro Immobile fue el duodécimo en esta temporada de la Serie A. De esta manera alcanza al belga Romelu Lukaku (Inter) y se acerca a tres goles del líder Cristiano Ronaldo (Juventus). Quienes buscarán sumar goles mañana.

¿Cómo sigue la jornada de la Serie A?

Viernes: Lazio – Roma 3 – 0. Sábado: Bolonia – Hellas Verona (11:00), Torino – Spezia (14:00), Sampdoria – Udinese (16:45). Domingo: Nápoles – Fiorentina (8:30), Sassuolo – Parma (11:00), Crotone – Benevento (11:00), Atalanta – Génova (14:00), Inter de Milán – Juventus (16:45). Lunes: Cagliari – Milan (16:45). Nota: Los horarios corresponden a la hora de Argentina.

Goles del partido

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados