Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡De vida o muerte! Alineaciones y horarios para el Inter-Juventus

Inter y Juventus jugarán el Derby d’Italia este domingo 17 de enero.

Juventus
Página Oficial Inter

La Fecha 18 de la Serie A trae una nueva edición del candente ‘Derby d’Italia’ entre Inter y Juventus. Ambos equipos llegan al partido con la necesidad de sumar de a 3 puntos para continuar en la lucha por el Scudetto, ante un Milan que se mantiene en la punta. El encuentro en el Giuseppe Meazza será uno de los atractivos del fútbol europeo este domingo.

El InterJuventus de este fin de semana se da en un contexto complicado de cara a la persecución del líder. El equipo neroazzurro viene de dejar puntos ante la AS Roma, mientras que los de Turín intentan revertir los malos resultados obtenidos en este primer tramo de campaña, y continuar con su escalada en la tabla para la defensa del título. Una derrota sería un duro golpe para cualquiera.

Fomaciones probables

Antonio Conte no se guardará nada para el enfrentamiento ante su exequipo. Los neroazzurri necesitan acercarse a la primera posición, y están obligados a ganar. Inter saldrá con Handanovic bajo los postes; Skriniar, de Vrij y Bastoni como zagueros; Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal y Young en la zona medular; y la dupla ofensiva de Lautaro y Lukaku.

Andrea Pirlo, por su parte, no puede permitirse más tropiezos en este primer tramo de la temporada. La Juventus ha ido escalando posiciones, y de a poco se acercan a la pelea por la punta. La ‘Vecchia Signora’ formará con Szczesny en el arco; Danilo, Bonucci y Chiellini en la defensa; Chiesa, Bentancur, McKennie y Frabotta como mediocampistas; Ramsey en la zona de creación; y Morata junto a Cristiano Ronaldo en la delantera.

Horarios y canales

El InterJuventus será el ‘posticipo’ de este domingo 17 de enero en la Serie A, y tendrá su pitazo inicial a las 13:45 de México; 14:45 de Colombia; 15:45 de Venezuela; 16:45 de Argentina y Chile; y 20:45 de España. La transmisión para Latinoamérica será a través de la cadena ESPN, mientras que en tierras españolas se podrá ver por Movistar Liga de Campeones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados