Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Se lo lleva? El equipo de Italia que va con todo por el Papu Gómez

Un grande de Italia busca a Alejandro ‘Papu’ Gómez del Atalanta.

Papu Gómez
AFP

Ya es un hecho que el futuro cercano de Alejandro Papu Gómez no será en el Atalanta. El argentino no está en consideración del entrenador Gian Piero Gasperini y está buscando una salida del equipo italiano. En las últimas horas hizo mucho ruido el interés de contratarlo por parte de la Roma, equipo que (según informes) prepara una oferta y su director general, Tiago Pinto, se reunirá con Atalanta en la brevedad.

Según ‘CalcioMercato’ y otros medios italianos, el nuevo director de la Roma, Tiago Pinto, tendría pautada una reunión con el conjunto de ‘La Dea’, con la posibilidad de fichar al relegado volante argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez.  Los informes también afirman que el entrenador Paulo Fonseca está entusiasmado por la llegada de Gómez y espera llevar al atacante a la capital italiana en el próximo mercado.

El mismo medio indicó que el exCatania estaría valorado en 15 millones de euros. La reunión del sábado entre Pinto y los dirigentes del Atalanta será clave para ver de qué manera continua la negociación. La relación entre el director técnico Gasperini y Gómez parece terminada y es por eso que el jugador de la Selección Argentina vería con buenos ojos un pase al conjunto de ‘La Loba’.

El ‘Papu’ sumó 47 goles y 53 asistencias en todas las competiciones desde la temporada 2016-2017 y concreta 252 partidos y 59 goles en total con el Atalanta. Antes jugó en el Metalist Jarkov de Ucrania, Catania de Italia, San Lorenzo y Arsenal de Argentina. El jugador de 32 años no juega desde el empate de su equipo ante la Juventus a mediados de diciembre. A pesar de su poca actividad en la temporada, el argentino lleva cuatro goles y dos asistencias en 10 partidos de la temporada 2020-2021.

El Inter de Milán había mostrado interés por Gómez recientemente ya que es del gusto de Antonio Conte. A pesar de esto, ahora tomó fuerza lo de la Roma y son optimistas con una buena reunión entre el director general Pinto y los dirigentes del Atalanta. ‘Sky Sports’ indicó hace poco tiempo que el equipo que aún cuenta con el pase del ‘Papu’ no tiene intenciones de vender al jugador al Inter o a la Juventus (que también se interesó). Quedará por ver qué pasa en la reunión de mañana entre Tiago Pinto y los directivos de ‘La Dea’.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados