Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Casi listo! Mandzukic se acerca cada vez más al AC Milan

Mario Mandzukic a un paso de ser jugador del AC Milan.

Mandzukic
Twitter Oficial Mario Mandzukic

El AC Milan podría estar dando uno de los grandes batacazos del mercado invernal en la Serie A con el fichaje de Mandzukic. La prensa italiana ha adelantado que la llegada del croata a las filas rossoneri es casi un hecho, y que restan los últimos detalles para cerrar la contratación. Se espera que todo sea oficial en las próximas horas.

El AC Milan se mueve por un delantero

No es secreto que el AC Milan buscaba un recambio para Zlatan Ibrahimovic, quien a sus 39 años se ve en complicaciones para soportar el ritmo de competición de este calendario tan ajustado con juegos cada 3 o 4 días. Fueron muchos los nombres que sonaron para la posición, pero ha surgido la gran oportunidad de fichar a Mario Mandzukic, hombre de gran experiencia en el Calcio y competencias europeas. El jugador es agente libre.

Los contactos entre el ‘Diavolo’ y el croata han avanzado rápidamente, y el jugador ha quedado con sed de revancha tras su salida de Juventus un año atrás. La idea de la dirección deportiva rossonera es ofrecer un contrato de corta duración a la espera de que el balcánico rinda tal y como se espera. Sería una operación similar a la que se hizo con Zlatan en 2020.

Últimos detalles para el fichaje de Mandzukic

Según lo informa Corriere dello Sport, el AC Milan ya tiene un acuerdo con Mandzukic, que contempla un contrato de 18 meses en la plantilla lombarda. No obstante, muchas fuentes difieren con los términos publicados por el prestigioso diario italiano. El club de San Siro solo ofrecería un contrato hasta finales de la presente temporada.

El especialista en Calciomercato, Gianluca Di Marzio ha asegurado que el club ha dado el ‘ok’ al delantero, con un contrato de 6 meses con opción a extender por una temporada extra si se cumplen ciertas variables. Las condiciones para la renovación estarían ligadas a cantidad de partidos jugados y a la clasificación a la próxima Champions League.

Mario Mandzukic
Twitter Oficial Mario Mandzukic

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados