Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Humillación total! El Napoli aplastó a la Fiorentina 6-0

Napoli le pasó por encima a la Fiorentina, y se mete en la pelea por los puestos de Champions League.

Napoli
Twitter Oficial Napoli

El Napoli ha dado un fuerte golpe a una Fiorentina que no logra salir de su pésimo momento. El equipo de Gennaro Gattuso aplastó a la ‘Viola’ por diferencia de 6 goles en el Estadio Diego Maradona en la Fecha 18 de la Serie A, sumando su victoria número 11 en lo que va de campeonato. Son 3 puntos valiosos para el equipo sureño, que alcanza los puestos de Champions League.

Masacre del Napoli en el Diego Maradona

La goleada del Napoli inició a los pocos instantes del silbatazo inicial. El primer gol del partido llegó a tan solo 5 minutos del arranque. El capitán, Lorenzo Insigne fue el encargado de abrir el marcador al rematar desde el centro del área en una jugada grupal. Luego del tanto del volante ofensivo, hubo un período de paridad en el juego, hasta que todo se abrió sobre el final del primer tiempo.

La Fiorentina perdió el control el partido en los últimos 9 minutos de la primera mitad. La ‘Viola’ sufrió 3 goles entre el minuto 36′ y el silbatazo que los enviaba al descanso. Los tantos del equipo partenopeo Diego Denme, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Piotr Zielinski, para irse al descanso con un aplastante marcador final de 4-0.

Ya en la segunda mitad del encuentro, el plantel celeste bajó las revoluciones, pero aún así le bastó para anotar un par de goles más contra una ‘Fiore’ totalmente desmotivada. Sobre los 72 minutos de partido, Insigne puso el segundo en su cuenta desde los 12 pasos, luego de una falta recibida por Bakayoko en el área. Al 89′, Matteo Politano cerró la goleada con una asombrosa jugada individual que acabó con un disparo desde la frontal del área.

Listos para la Supercoppa

La goleada 6-0 ante la Fiorentina es una excelente motivación para el Napoli de cara a la Supercoppa de Italia. El equipo de Gattuso enfrentará este 20 de enero a la Juventus, en el partido que pone cara a cara al campeón de la Serie A y al campeón de la Coppa Italia por el primer título de la temporada italiana. El partido se jugará en el Città del Tricolore, casa del Sassuolo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados