Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Otro golpe! El AC Milan confirma el contagio de 2 piezas fundamentales del plantel

El AC Milan suma 2 jugadores más a su larga lista de bajas tras los últimos testeos de COVID-19.

AC Milan
Twitter Oficial del AC Milan

El AC Milan sigue inmerso en su crisis de plantilla, y no para de recibir malas noticias. A la espera de la recuperación de su larga lista de lesionados, el cuerpo técnico ha recibido otro golpe. Theo Hernández y Hakan Calhanoglu han dado positivo por COVID-19. Los jugadores en cuestión han sido puestos en aislamiento hasta superar la enfermedad, y se espera que se pierdan varios partidos de la Serie A y los cuartos de final de la Coppa Italia.

Comunicado del AC Milan

«El AC Milan anuncia que Hakan Calhanoglu y Theo Hernández dieron positivo en los testeos realizados ayer a todo el grupo» dice el comunicado del ‘Diavolo’, quienes aseguraron que el resto de los testeos fueron negativos. Los contagios de los jugadores vienen siendo rumor desde este sábado, ya que no entrenaron con el resto del plantel.

Así mismo, el líder del Calcio aseguró que se apegan a los protocolos establecidos por las autoridades. «Tras informar a las autoridades sanitarias competentes, los dos jugadores asintomáticos fueron puestos inmediatamente en cuarentena domiciliaria. Todos los demás jugadores y personal continuarán siguiendo de cerca las indicaciones de los protocolos vigentes».

Se acumulan las bajas

El AC Milan ha logrado recuperar 2 piezas fundamentales como Zlatan Ibrahimovic y Simon Kjaer. Sin embargo, la lista de bajas sigue siendo larga. Se sabe que Alexis Saelemaekers está cerca de recuperarse de su lesión, aunque es duda para el partido contra Cagliari de este lunes. El belga se ha entrenado con el grupo, y esperan recuperarlo próximamente.

Por otro lado, Ismael Bennacer y Matteo Gabbia siguen de baja, probablemente hasta el mes de febrero. A estos se les suman Ante Rebic y Rade Krunic, quienes no han superado el coronavirus. Para el encuentro de este lunes tampoco estará disponible el atacante, Rafael Leao, quien debe cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

AC Milan
Twitter Oficial del AC Milan

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados