Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Atención! El AC Milan quiere a un jugador del FC Barcelona

El AC Milan ha entrado en contacto con el FC Barcelona por uno de sus jugadores.

AC Milan
Twitter Oficial FC Barcelona

El AC Milan ha sido uno de los clubes más activos en este mercado invernal del fútbol europeo. El equipo lombardo empieza a tomarse en serio las posibilidades de ganar el Scudetto, y retoca los puntos flojos del plantel. La prensa italiana ha revelado que la dirigencia rossonera ha entrado en contacto con el FC Barcelona por Junior Firpo.

Paolo Maldini y Frederic Massara trabajan arduamente en el mercado de pases invernal. El AC Milan ya confirmó el traspaso de Soualiho Meïté, Mario Mandzukic pasó por los reconocimientos médicos en la mañana de este lunes, y se espera que se cierre el trato con el Chelsea por Fikayo Tomori. Ahora buscarán un lateral por izquierda.

¿Junior Firpo al AC Milan?

El periodista Antonio Vitiello ha informado que la dirección deportiva rossonera se ha puesto en contacto con el FC Barcelona por Junior Firpo. El equipo lombardo necesita una plantilla más profunda, y buscan un recambio de calidad para Theo Hernández, quien se ha hecho dueño indiscutible de la banda derecha. Se sabe que hay varios clubes interesados en el lateral azulgrana.

De momento, el único recambio que tiene Theo Hernández por la banda izquierda es Diogo Dalot, quien no ha hecho un mal trabajo cuando Pioli ha requerido de sus servicios. Sin embargo, el portugués está cedido del Manchester United, y el trato no contempla opción de compra. En un inicio se filtró que el AC Milan intentaría convencer a los ‘Red Devils’ para un traspaso, pero no ha surgido mayor información del tema.

Desde Italia anticipan que el club rossonero intentará convencer al FC Barcelona para acordar el traspaso con la fórmula de cesión con opción a compra. Esta última sería aplicable para el final de la presente temporada. Se espera que aparezcan mayores detalles sobre los contactos entre las partes en las próximas horas.

Junior Firpo
Página Oficial FC Barcelona

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados