Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Presión al máximo! Formaciones, horarios y canales para el Cagliari-AC Milan

El AC Milan intentará sostener el liderato este lunes con su visita al Cagliari.

AC Milan
Twitter Oficial AC Milan

El AC Milan cerrará la Fecha 18 de la Serie A este lunes con su visita al Sardegna Arena, donde se medirán ante el Cagliari. El triunfo de Inter sobre la Juventus en el ‘Derby d’Italia’ pone una inmensa presión sobre el equipo rossonero, quienes se ven forzados a ganar para mantenerse a 3 puntos de su rival de ciudad en la tabla de posiciones.

La Serie A está al rojo vivo, y el AC Milan depende de sí mismo para mantenerse como líder solitario de la tabla de posiciones en la penúltima fecha de la primera rueda del campeonato. El equipo de Stefano Pioli sigue sufriendo bajas importantes. Si bien se ha recuperado a Ibrahimovic, Kjaer y Saelemaekers, aún esperan por Gabbia y Bennacer. A estos se les suman Rade Krunic, Ante Rebic, Hakan Calhanoglu y Theo Hernández, quienes están aislados por coronavirus. Rafael Leao tampoco estará disponible por suspensión.

Formaciones probables

Cagliari se encuentra en una seria crisis de resultados. El club de la Sardegna no conoce la victoria por la Serie A desde hace 11 partidos, y suman 4 derrotas al hilo. Eusebio Di Francesco intentará sacarle puntos al líder del Calcio, y saldrá con Cragno bajo los postes; Zappa, Walukiewicz, Godín y Lykogiannis en defensa; Nainggolan, Marin y Oliva en la zona medular; Joao Pedro y, Sottil como creadores; y Simeone en la delantera.

Por su parte, Stefano Pioli buscará una nueva victoria que extienda su liderato en solitario, ya que el Inter los ha igualado en puntos con el triunfo de este domingo. El ‘Diavolo’ formará con Donnarumma en el arco; Calabria, Kjaer, Romagnoli y Dalot en la línea de fondo; Kessié y Tonali en la zona de recuperación; Castillejo, Brahim Díaz y Hauge como volantes ofensivos; y Zlatan como referente de ataque.

Horarios y canales

El encuentro entre el Cagliari y el AC Milan pondrá fin a la Fecha 18 del Calcio, y tiene programado el silbatazo inicial para las 13:45 de México: 14:45 de Colombia; 15:45 de Venezuela; 16:45 de Argentina y Chile; y 20:45 de España. El encuentro será transmitido en vivo para toda Latinoamérica por la señal de ESPN, mientras que en España estará en las pantallas de Movistar Liga de Campeones.

AC Milan
Twitter Oficial AC Milan

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados