Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Revolución en el Meazza! Inter cambiará de nombre y escudo

Inter tendrá una renovación total de su imagen de marca.

Inter
Twitter Oficial Inter

Están siendo días sumamente agitados en el entorno de Inter. Al margen de su impresionante victoria sobre la Juventus en el ‘Derby d’Italia’ 2-0 este domingo, no se respira nada de tranquilidad en las oficinas del club. La entidad atraviesa una seria crisis económica, y ahora ha salido a la luz un plan de la dirigencia para renovar drásticamente su imagen.

La pandemia ha afectado seriamente a Inter en el plano económico. La entidad neroazzurra se está viendo en serios problemas para pagar sus cuentas, y este domingo se dio a conocer que podrían ser sancionados por adeudar el pago del fichaje de Achraf Hakimi al Real Madrid. La situación es crítica, y se sabe que el grupo Suning busca nuevos inversionistas.

La venta total o parcial de la propiedad del club está en el aire, ya que el equipo está valorado en unos 1.000 millones de euros. Sin embargo, mientras resuelven la situación interna, los lombardos pondrán en marcha un lavado total de imagen. Según informa La Gazzetta dello Sport, Inter planea grandes cambios en la imagen de marca.

Inter se renueva

El medio antes mencionado asegura que el equipo neroazzurro será rebautizado, y pasará de ser ‘FC Internazionale Milano’ a simplemente ‘Inter Milano’. Esto arrastrará, a su vez, un cambio en el escudo del club. Las siglas ‘FCIM’ desaparecerán del escudo por primera vez desde su primer diseño en el año 1908, y figurarán las iniciales ‘IM’. Se espera que todo se lleve a cabo en el próximo mes de marzo.

Cabe destacar que se espera que Inter cambie de patrocinante principal. El logotipo de Pirelli desaparecerá de la camiseta neroazzurra luego de casi 26 años, y Evergrade se postula como principal candidato. Así mismo, se sabe que el club planea junto al AC Milan la construcción del nuevo San Siro. Sin embargo, la burocracia italiana está poniendo trabas al proyecto, al igual que ocurre con los estadios de AS Roma, Bologna, Cagliari, etc.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados