Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Última hora! La Juventus recupera a un jugador fundamental a horas de la Supercoppa de Italia

La Juventus recibe una gran noticia en la previa de la Supercoppa de Italia.

Juventus
Página Oficial Juventus

La Juventus se prepara para redimir su mal inicio de temporada en la Serie A en la Supercoppa de Italia este miércoles 20 de enero. El equipo bianconero calienta sus motores para enfrentar al Napoli, y han recibido una buena noticia a solo horas del arranque del partido. Juan Guillermo Cuadrado ha puesto rumbo a Reggio Emilia luego de dar negativo a los testeos de coronavirus.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que se ausentó de los últimos partidos de la Juventus a causa del COVID-19. Alex Sandro y Matthijs De Ligt fueron los otros futbolistas que fueron aislados a causa del coronavirus en el plantel bianconoero. Ahora el club ha confirmado el descarte a horas del silbatazo inicial en el Città del Tricolore.

Comunicado de la Juventus

La ‘Vecchia Signora’ emitió el parte médico oficial del cafetero. «Juan Cuadrado se realizó dos controles (hisopados) por Covid-19, como indica el protocolo, y los resultados fueron negativos. El futbolista está recuperado y no debe continuar aislado. Se unirá al equipo en Reggio Emilia y estará incluido en la lista del partido de esta noche».

¿Se modifica el XI?

Según informa Sky Sports, la inclusión del colombiano en la convocatoria cambia la planificación de Pirlo de cara al encuentro contra el Napoli. Ahora la Juventus iría con Szczesny en el arco; línea de 4 defensores con Cuadrado, Chiellini, Bonucci y Danilo; Chiesa, Arthur, Bentancur y McKennie en la mitad de cancha; y Kulusevski junto a Ronaldo en la dupla ofensiva.

Por su parte, se anticipa que Gennaro Gattuso responda con Ospina bajo los postes; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly y Mario Rui en la línea defensiva; Bakayoko y Demme en el doble pivote de recuperación; Lozano, Zielinski, Insigne como tridente de volantes ofensivos; y Petagna como único referente de ataque en el plantel de Napoli.

Juventus
Twitter Oficial Juventus

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados