Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Gran respiro! El AC Milan recupera a varios jugadores previo al choque contra Atalanta

El AC Milan confirma el reintegro de varios jugadores que permanecían aislados.

AC Milan
Twitter Oficial AC Milan

El AC Milan ha estado atravesando un complicado período de lesiones, suspensiones y contagios, que los ha llevado a jugar con alineaciones alternativas durante varias jornadas. Ahora el ‘Diavolo’ cerrará la primera rueda de la Serie A con su encuentro ante Atalanta, y han recibido una gran noticia: Ante Rebic, Rade Krunic y Theo Hernández están habilitados a romper el aislamiento.

Gran noticia para el AC Milan

El club emitió un parte médico oficial anunciando la recuperación de 2 de sus jugadores tras el tiempo de aislamiento. «El AC Milan anuncia que tanto Ante Rebić como Rade Krunić se sometieron a un test con resultado negativo, y esta mañana se sometieron a los exámenes médicos necesarios para retomar la actividad profesional».

Así mismo, el club rossonero ha confirmado que el lateral, Theo Hernández había arrojado un falso positivo días atrás. Esto indica que el único contagiado del club es Hakan Calhanoglu. «Otros exámenes han demostrado que Theo Hernández era un ‘falso positivo’. La documentación se ha entregado a las autoridades sanitarias y el jugador ya puede reanudar el entrenamiento».

Con la mira en Atalanta

De esta forma, el AC Milan recupera a varias piezas importantes de cara al duelo ante Atalanta. Cabe recordar que además de los jugadores mencionados anteriormente, Rafael Leao volverá a la convocatoria luego de haber cumplido con su partido de suspensión. Los ausentes del plantel para el próximo sábado serán Calhanoglu por COVID-19, Bennacer por lesión, y Romagnoli y Saelemaekers por suspensión.

De perder el encuentro contra Atalanta, Inter tendrá la posibilidad de igualar al ‘Diavolo’ en puntos en la cima de la tabla de la Serie A. Sin embargo, el duelo directo dejaría a los de Pioli en la primera posición, por lo que el plantel rossonero es oficialmente campeón de invierno, título meramente simbólico en el Calcio. De cualquier forma, se espera un gran partido ante los de Bérgamo.

AC Milan
Twitter Oficial AC Milan

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados