Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Hilarante! La peculiar felicitación de Buffon a Cristiano Ronaldo por su récord de goles

Gianluigi Buffon festejó los 760 goles de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo
Twitter Oficial Juventus

La Juventus se consagró en la Supercoppa de Italia este miércoles 20 de enero en el Città del Tricolore al vencer 2-0 al Napoli. Cristiano Ronaldo fue el autor del primer tanto del partido, gol con el que se convirtió en el máximo goleador en la historia del fútbol. El legendario guardameta de la ‘Vecchia Signora’, Gianluigi Buffon publicó un curioso mensaje en felicitación del portugués.

Cristiano Ronaldo y su impresionante récord

Cristiano Ronaldo abrió el marcador de la Supercoppa de Italia sobre la hora de partido en Reggio Emilia. Con este tanto, el ídolo luso se posiciona en la cima de la tabla histórica de goleadores, por en cima de Josef Bican. CR7 empataba con el austro-checo desde el pasado 10 de enero, y ahora se ha convertido en líder absoluto del listado.

Mensaje de Buffon

No es secreto que Gianluigi Buffon es un gran admirador de su compañero. El legendario portero italiano se ha pronunciado en distintas ocasiones sobre el atacante, elogiando sus asombrosas capacidades. Este le envió un curioso mensaje tras el récord. «Podrías haberme ahorrado un par de goles. De todos modos, felicidades por el enésimo récord en tu carrera. ¡CR… 760!».

El guardameta de la Juventus enfrentó a Cristiano Ronaldo en un total de 6 oportunidades, siendo todos durante el período de CR7 con el Real Madrid. En estos encuentros, ‘Gigi’ fue víctima del atacante luso en 9 ocasiones. Quizá el gol más recordado es el de la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018, cuando el delantero marcó con una acrobática chilena.

La temporada continúa

Ahora los veteranos son compañeros de equipo, y luchan por los mismos objetivos. La Juventus se llevó la Supercoppa de Italia, y ahora se ven en la obligación de dar vuelta a su complicada situación en la Serie A. El plantel bianconero está a 10 puntos del liderato con un partido pendiente. Además, los de Pirlo siguen con vida en la Champions League y Coppa Italia.

Gianluigi Buffon
Twitter Oficial Gianluigi Buffon

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados