Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Trato hecho! El AC Milan fichará a un jugador del Chelsea

El AC Milan cierra su tercer fichaje del mercado invernal.

AC Milan
Twitter Oficial Chelsea

El AC Milan no desiste de sus objetivos, y es uno de los equipos de mayor movimiento en este mercado de invierno en el fútbol europeo. Luego de incorporar a Soualiho Meïté y a Mario Mandzukic, el ‘Diavolo’ ha cerrado a su tercer fichaje. Según lo indica la prensa italiana, el club lombardo ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por el préstamo de Fikayo Tomori.

El equipo rossonero es oficialmente campeón de invierno en la Serie A, independientemente de los resultados de la Fecha 19. Tras un arranque de temporada inesperado, el equipo de Pioli empieza a ilusionarse con el Scudetto, y se ven en la necesidad de reforzar algunos puestos del plantel. Una de las posiciones con poco recambio es la zaga central, y ahora han logrado un acuerdo para incorporar a un refuerzo.

A falta de información oficial, existen distintas versiones sobre lo que es el trato entre el AC Milan y el Chelsea. Sin embargo, todas convergen en lo más relevante: Tomori llegará a Milano en las próximas horas a realizar sus pruebas médicas, y firmará en condición de cedido hasta el final de la temporada con opción a compra.

Términos del traspaso

Es en los términos que las distintas fuentes difieren por pequeños márgenes. Se espera que la cesión del defensor se haga por 1 millón de euros, y la opción de compra será ejecutable por una suma entre los 20 y 30 millones al finalizar la campaña. Los chequeos médicos están previstos para este viernes 22 de enero en la La Madonnina.

¿Se viene el cuarto fichaje?

El AC Milan podría estar gestando una cuarta incorporación en este mercado invernal con sus miras en el Scudetto, Coppa Italia y la Europa League. Tal y como lo informaba El Intra días atrás, la dirigencia del ‘Diavolo’ mantiene contactos con el FC Barcelona por Junior Firpo. El lateral puede ser el cuarto refuerzo del líder del Calcio para este mercado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados