Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡El partido de la fecha! Alineaciones, horarios y canales para el AC Milan-Atalanta

AC Milan recibe a Atalanta este sábado por la Fecha 19 de la Serie A.

AC Milan
Página Oficial AC Milan

Inicia la última jornada de la primera rueda de la temporada de la Serie A, y se espera una jornada entretenida en el Calcio. El AC Milan, líder de la tabla y campeón de invierno (independientemente del resultado), recibirá a la Atalanta por la Fecha 19 del campeonato. Se espera un gran enfrentamiento entre 2 de los mejores equipos del último año.

El AC Milan irá una vez más en defensa del liderato, estando a 3 puntos de distancia de Inter. El equipo rossonero, así sean igualados en puntos por sus rivales de ciudad, permanecerán en la punta por el enfrentamiento directo. De igual forma, estos saldrán en busca de una nueva victoria, ante una Atalanta que empató su último par de encuentros.

Formaciones probables

Stefano Pioli empieza a recuperar a varios de sus jugadores ante un mal momento por lesiones, contagios y suspensiones. El ‘Diavolo’ buscará la victoria con Donnarumma bajo los postes; Calabria, Kalulu, Kjaer y Hernández en la defensa; Tonali y Kessié en el doble pivote; Castillejo, Brahim Díaz y Leao en el tridente de volantes; y Zlatan Ibrahimovic como referente de ataque.

Por su parte, Gian Piero Gasperini espera retomar el rumbo de las victorias, y se medirán ante el líder absoluto del campeonato. Se espera que los de Bérgamo salgan con Gollini en el arco; Toloi, Romero y Djimsiti en la zaga central; Hateboer, de Roon, Freuler y Gosens en la zona medular; Pessina como armador; y la dupla de ataque de Ilicic y Zapata.

Canales y horarios

El encuentro entre el AC Milan y Atalanta será el plato fuerte de este sábado 23 de enero en la Serie A, e iniciará a las 11:00 de México; 12:00 de Colombia, 13:00 de Venezuela; 14:00 de Argentina y Chile; y 18:00 de España. El partido será transmitido para toda Latinoamérica por las pantallas de ESPN, mientras que en España estará disponible por la señal de Movistar Liga de Campeones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados