Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡No te lo pierdas! Alineaciones y horarios para el Udinese-Inter

Inter cerrará la primera mitad de la temporada en la Serie A este sábado en Údine.

Inter
Página Oficial Inter

Se juega la última fecha de la primera rueda de la temporada en la Serie A, y el Udinese recibirá en Friuli al Inter de Antonio Conte. El equipo neroazzurro espera cerrar con buen pie la primera mitad de la campaña en el Calcio, a la espera de un resbalón del Milan para recortar distancias con la cima de la tabla de posiciones.

Inter continúa en la persecución del AC Milan en la en la carrera por el Scudetto. La Fecha 19 de la Serie A es una gran oportunidad para el conjunto neroazzurro, ya que sus rivales se enfrentan a una Atalanta que puede sacarles puntos. De cualquier forma, los de Conte deben sacar un buen resultado en su visita a Údine este sábado.

Formaciones probables

Udinese necesita hacer valer la localía contra el equipo lombardo para alejarse de los puestos de descenso. Se espera que Luca Gotti salga al partido con Musso en el arco; Becao, Bonifazi y Samir en la zaga central; Stryger, De Paul, Arslan, Mandragora y Zeegelaar en la zona medular de la cancha; y la dupla ofensiva de Pereyra y Lasagna.

Por su parte, el Inter está en la obligación de conseguir el triunfo para no perderle la pista al puntero de la tabla en caso de que ganen su partido. Conte pondrá a Handanovic bajo los postes; Skriniar, De Vrij y Bastoni en la defensa; Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal y Young en la mitad de cancha; y Lukaku junto a Lautaro Martínez en la delantera.

Horarios y canales

El encuentro en el Estadio Friuli de Údine tiene pautado su pitazo inicial para este sábado 23 de enero a las 11:00 de México; 12:00 de Colombia, 13:00 de Venezuela; 14:00 de Argentina y Chile; y 18:00 de España. El partido podrá ser televisado en toda Latinoamérica por la señal de ESPN, mientras que Movistar Liga de Campeones lo transmitirá en España.

Inter
Página Oficial Inter

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados