Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Cruce picante entre Duván Zapata y Zlatan: «Tengo más goles que los partidos que has jugado en tu carrera»

La dura respuesta de Zlatan Ibrahimovic a Duván Zapata.

Zlatan
Twitter Oficial AC Milan

El AC Milan tuvo un fuerte tropiezo este sábado en la Fecha 19 de la Serie A. El líder del Calcio cayó 0-3 ante una Atalanta que fue claramente superior en el desarrollo del encuentro. Ya sobre los instantes finales, hubo un cruce de palabras entre Zlatan y el delantero colombiano, Duván Zapata que ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Cruce con Duván Zapata

Luego de que Zapata marcara el tercer tanto para el equipo de Bérgamo, tuvo un encontronazo con Zlatan Ibrahimovic en el área contraria. El atacante forcejeó en una jugada con el sueco, quien cayó al suelo y reclamó el penal al árbitro principal. El colegiado hizo caso omiso a la petición del 11 rossonero, y ordenó continuar con el partido.

Todo había parecido como un simple reclamo en la cancha al árbitro, hasta que el atacante de Atalanta increpó al arrillero de 39 años. «¿No se puede terminar un partido (del AC Milan) sin penales? ¿Quieres el decimotercero (penal)?» fueron las palabras de Duván Zapata, haciendo referencia a los 12 tiros penales que ha tenido el puntero en esta Serie A.

En las imágenes difundidas por la prensa italiana se pudo distinguir la respuesta del delantero nórdico. El líder del equipo rossonero dio una respuesta al mejor estilo Zlatan. «Marqué más goles que los partidos que has jugado en tu carrera» fue la repuesta de ‘Ibra’ tras el acto de Duvan Zapata sobre los instantes finales del encuentro.

Zlatan tiene razón

Aunque pareciera una frase más para la icónica hemeroteca de Ibrahimovic, los datos respaldan al delantero del AC Milan. Tomando en cuenta tanto su carrera a nivel de clubes como en la Selección de Suecia, el veterano acumula 560 goles en competiciones oficiales. Por el otro lado, tras su debut profesional en 2008, Duván Zapata suma 396 partidos disputados.

Duván Zapata
Twitter Oficial Atalanta

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados