Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡En 9 segundos! Chucky Lozano madrugó para adelantar al Napoli

El Chucky Lozano hizo el gol más rápido de su carrera.

Chucky Lozano
Página Oficial UEFA

El Napoli inició con buen pie su encuentro ante Hellas Verona por la Fecha 19 de la Serie A. Los dirigidos por Gennaro Gattuso arribaron al Marcantonio Bentegodi, y marcaron un gol de vestuario bajo la firma del Chucky Lozano. El mexicano adelantó al plantel partenopeo a solo 9 segundos del arranque del partido, en un gol histórico para el volante.

Recién sonaba el silbatazo inicial en Verona, y Napoli ya celebraba el primer tanto. Tan pronto se hizo el saque inicial, Diego Demme puso un balón largo al área para buscar al Chucky Lozano. El futbolista azteca aprovechó el despiste de Federico Dimarco, y definió de pierna derecha frente al arquero para poner el primero del partido.

¿Récord para el Chucky Lozano?

Con el tanto registrado a los 9,2 segundos, Hirving Lozano ha marcado el gol más rápido de su carrera. Así mismo, el jugador ha registrado el tercer tanto más rápido en la historia de la Serie A, siendo superado únicamente por Paolo Poggi (8,1 segundos en 2001) y el reciente tanto de Rafael Leao con el AC Milan (6,7 segundos en 2020).

Está siendo una magnífica temporada para el futbolista mexicano en la Serie A. Luego de qun primer año con Napoli con poco protagonismo, el extremo se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Gennaro Gattuso. El jugador suma un total de 18 presencias en el campeonato doméstico, acumulando 9 goles y 3 asistencias.

Empate

El defensor del Hellas Verona, Federico Dimarco logró redimir el error que cometió en los primeros segundos del partido contra el Chucky Lozano. El zaguero gestó una maravillosa jugada colectiva desde su propio campo, y llegó hasta el área rival tras una serie de toques. Davide Faraoni envió el centro al espacio, y el defensor puso la igualdad con un remate de cabeza al 34′.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados