Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Triunfo clave! La Juventus venció a Bologna y recorta distancias con los líderes

La Juventus cumplió como local ante Bologna y suma 3 puntos de gran importancia.

Juventus
Twitter Oficial Juventus

Tras los tropiezos de AC Milan e Inter en la jornada de este sábado en la Serie A, la Juventus se veía en la magnífica posición para recortar distancias, y no decepcionaron. El equipo de Andrea Pirlo enfrentó este domingo al Bologna en el Allianz Stadium y aprovechó la oportunidad de achicar los espacios en la tabla con una victoria 2-0.

Gran chance para la Juventus

La Juventus tenía el escenario ideal para acercarse a la lucha por el Scudetto. El AC Milan fue aplastado por Atalanta en San Siro, en una goleada 0-3. Así mismo, el Inter empató sin goles en su visita a Udinese en el Estadio Friuli. Ahora han conseguido 3 puntos valiosos que los ubica a 7 puntos del liderato con un partido pendiente ante Napoli.

Arthur y McKennie respondieron

El primer tanto del partido llegó a solo 15 minutos del silbatazo inicial. Arthur Melo anotó su primer gol con la camiseta de la Vecchia Signora con algo de fortuna. El volante brasileño se aproximó al campo del equipo rossoblu, y disparó al arco desde la media distancia. El balón se desvió en el volante central, Jerdy Schouten para dejar descolocado al arquero.

La mínima diferencia se mantuvo hasta la segunda mitad del encuentro, y no fue sino hasta la última media hora del partido que se amplió la diferencia en favor de los de casa. Juan Guillermo Cuadrado envió un centro al área desde un tiro de esquina. El envío encontró la cabeza de Weston McKennie, quien puso el remate para poner el 2-0.

Se aprieta la Serie A

Tras los resbalones de los líderes y las victorias de Juventus, Atalanta y Roma, las cosas se aprietan en la zona alta de la tabla de la Serie A. A fata del resultado de Napoli ante Hellas Verona, el equipo bianconero escala hasta la cuarta posición en la clasificación, ingresando a puestos de Champions League. Una victoria de los sureños los devolvería a la quinta plaza, aglomerando a 4 equipos con diferencia de 1 punto entre la tercera y sexta casilla.

Weston McKennie
Twitter Oficial Juventus

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados