Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Derby della Madonnina! Alineaciones, horarios y canales para el Inter-AC Milan de la Coppa Italia

Inter y AC Milan se cruzarán en los cuartos de final de la Coppa Italia.

Inter
Página Oficial Inter

La Coppa Italia se reanuda con los enfrentamientos de cuartos de final, y trae desde tempranas instancias el candente ‘Derby della Madonnina’ este martes 26 de enero. Inter y AC Milan se juegan el pase a semifinales en le Giuseppe Meazza, en medio de una tensa disputa entre ambos equipos en la punta de la tabla de la Serie A.

En medio del cabeza a cabeza por la cima de la clasificación en la Serie A, Inter y AC Milan se cruzan en la Coppa Italia, en o que puede ser un gran medidor del derbi del próximo 21 de febrero por la liga. El encuentro por cuartos de final se define a partido único, por lo que el vencedor irá contra el que gane en la llave entre Juventus y SPAL.

Formaciones probables

El equipo neroazzurro espera dar un golpe de autoridad eliminando a su rival en la este derbi copero, dando también un aviso de lo que será el segundo tramo de la liga. Se espera que Antonio Conte envíe a Handanovic bajo los postes; Skriniar, De Vrij y Bastoni en la zaga central; Hakimi, Sensi, Brozovic, Gagliardini y Darmian en la mitad de la cancha; y Lukaku junto a Sánchez en la delantera.

Por su parte, el ‘Diavolo’ buscará reponerse de la goleada sufrida ante Atalanta, y una victoria en el derbi sería ese empujón anímico necesario para retomar la Serie A. Stefano Pioli jugará con Tatarusanu en el arco; Calabria, Kjaer, Romagnoli y Hernández en defensa; Tonali y Kessié en el doble pivote; Castillejo, Brahim Díaz y Leao como volantes ofensivos; e Ibrahimovic como referente en ataque.

Canales y horarios

El clásico InterAC Milan tendrá su silbatazo inicial este martes 26 de enero a las 13:45 de México; 14:45 de Colombia; 15:45 de Venezuela; 16:45 de Argentina y Chile; y 20:45 de España. ESPN transmitirá el partido únicamente en suelo mexicano. Para el resto de Latinoamérica, el encuentro irá a través de DirecTV Sports, mientras que en España se podrá ver en DAZN.

Inter - AC Milan
Página Oficial Inter

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados