Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Video: el golazo de tiro libre de Eriksen para la remontada del Inter ante el AC Milan por Copa Italia

Un golazo agónico de tiro libre de Christian Eriksen hizo que el Inter derrote al Milan y se clasifique a las semifinales de la Copa Italia.

Inter
Inter Oficial en Twitter

Inter derrotó a su clásico AC Milan por 2-1 y se clasificó este martes a las semifinales de la Copa Italia. Un golazo de tiro libre del danés Christian Eriksen en el descuento (97’) puso cifras definitivas luego de que Romelu Lukaku empate de penal a los 71’. Para el ‘Rossoneri’ había anotado el sueco Zlatan Ibrahimovic a los 32’, pero luego se fue expulsado por doble amarilla a los 58’.

Victoria agónica del equipo de Antonio Conte ante su clásico rival para avanzar a las semifinales de la Copa Italia. El eterno Zlatan había adelantado al Milan en la primera parte (32’) pero luego empañó su actuación con una infantil expulsión por doble amarilla en el minuto 58 (dura entrada a Kolarov). Los interistas aprovecharon el jugador de más y lograron dar vuelta el encuentro con un gol de penal del belga Lukaku (71’) y un golazo de tiro libre del danés Eriksen (ingresó a los 88′) a los 97’.

Eriksen, que venía con nulo protagonismo, sacó un remate de antología para la victoria del Inter y la alegría de todos sus fanáticos. El ‘Neroazzurri’ se llevó el clásico ‘Della Madonnina’ y avanzó a las semifinales de la Copa Italia, donde se enfrentará ante el ganador de Juventus-SPAL de Ferrara, que se enfrentan este miércoles desde las 16:45 de Argentina. Una lesión muscular del árbitro principal (tuvo que ingresar el 4to) del encuentro en San Siro hizo que el encuentro entre Inter  y Milan se juegue hasta más del minuto 100.

‘Ibra’, por su parte, pasó de héroe a villano. Comenzó con un golazo en el primer tiempo, luego tuvo un encontronazo con Lukaku y una patada contra Kolarov le hicieron ver la tarjeta roja, la cual fue clave en el resto del partido. Tras el empate de Lukaku de penal, el encuentro parecía encaminarse a una igualdad, pero ingresó el danés Eriksen (de poco rodaje) y marcó un golazo de tiro libre para la alegría interista.

Eriksen solo llevaba cuatro goles en el 2020 y en este 2021 apenas tenía un puñado de minutos. No jugó en siete de los últimos diez encuentros y solo disputó uno como titular, fue en Copa Italia también pero contra Fiorentina. Desde 18 metros, el exTottenham marcó un gol con mucha clase para poner el 2-1 definitivo en el marcador y ahora ganarse tal vez un lugar en la consideración de Conte. Los otros semifinalistas se decidirán en los duelos Atalanta-Lazio y Nápoles-Spezia.

El golazo de Eriksen

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados