Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Mientras Juventus jugaba, Cristiano Ronaldo celebró el cumpleaños de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo celebró el cumpleaños de su pareja mientras su equipo jugaba por la Copa Italia.

Cristiano Ronaldo
AFP

Juventus derrotó por 4-0 a la SPAL en los cuartos de final de la Copa Italia con goles de Álvaro Morata (16’), Gianluca Frabotta (33’), Dejan Kulusevski (78’) y Federico Chiesa (90’). El encuentro tuvo la particularidad de que el entrenador Andrea Pirlo decidió darle descanso a su gran figura, el portugués Cristiano Ronaldo, quien aprovechó para festejar el cumpleaños de su pareja, la hispano-argentina Georgina Rodríguez

Este miércoles la Juventus consiguió un importante y contundente triunfo ante la SPAL por 4-0 en la Copa Italia y avanzó a las semifinales, donde se verá las caras ante el Inter de Milán en un interesante encuentro. Tanto Cristiano Ronaldo (descanso), como el argentino Paulo Dybala (lesión), no fueron de la partida. ‘CR7’ decidió acompañar a su pareja, Georgina Rodríguez, quien celebraba su cumpleaños veintisiete.

El crack portugués estuvo presente en el cumpleaños de su pareja, la nacida en Buenos Aires, Georgina, quien festejó junto a sus hijos en su casa. La modelo subió imágenes a su red social de Instagram en la que se la puede ver junto a Cristiano y sus cuatro hijos, en una postal junto a una torta de cumpleaños y muchos globos y regalos. Las tiernas imágenes fueron compartidas en el mismo momento en que la Juventus jugaba ante la SPAL.

“INFINITAS GRACIAS. Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre… Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada. OS QUIERO”, fue lo que escribió Georgina en su Instagram, con la ubicación en Turín. En sus historias también compartió una imagen de un ramo de flores con una dedicatoria para Cristiano: “Amor mío”. Seguido de otro video en el que se pueden ver una multitud de ramos de flores y regalos, con el lema “Tanto amor”.

A la modelo se la pudo ver muy contenta por la presencia de Cristiano, junto a sus hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana. Georgina está viviendo un gran momento personal y profesional, ya que lanzará en los próximos días su propia colección de moda, OM by G, en lo que será su debut como diseñadora. Además, hace poco sostuvo en una entrevista con ‘Good Morning America’ que con Cristiano “nos casaremos algún día, seguro”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados