Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Qué se dijeron? Revelados los diálogos entre Zlatan y Lukaku en su tensa pelea

Revelado el mensaje de Zlatan Ibtahimovic que hizo estallar a Lukaku.

Zlatan
Captura de pantalla

El ‘Derby della Madonnina’ de este martes 26 de enero por los cuartos de final de la Coppa Italia se vivió al rojo vivo. Inter logró una agónica remontada ante el AC Milan, en un partido que tuvo su foco principal en el tenso cara a cara que hubo entre Zlatan y Lukaku. La Gazzetta dello Sport ha transcrito los diálogos entre los jugadores y excompañeros del Manchester United.

Todo inició sobre el final del primer tiempo cuando el capitán del AC Milan, Alessio Romagnoli llevó a Romelu Lukaku al suelo en un cuerpo a cuerpo. Desde ese momento, el belga se mostró alterado y se fue contra el zaguero italiano. Fue entonces que apareció Zlatan Ibrahimovic que, fiel a su estilo, hizo que el atacante interista perdiera los papeles por completo.

Provocación de Zlatan

Para entender el por qué Lukaku perdió el control en pleno partido, es necesario saber el contexto de las palabras de ‘Ibra’. En el año 2015, el Everton no logró renovar el contrato del belga gracias a una visión que tuvo su madre en un ritual vodoo. «Teníamos todo listo para renovar a Lukaku con una oferta increíble, pero en la reunión, Romelu llamó a su mamá que se encontraba de peregrinaje en África y le dijo que en un rito de vodoo, le habían dicho que su hijo debía fichar por el Chelsea» dijo el accionista mayoritario del club inglés tiempo atrás.

Según se puede apreciar en las imágenes del partido, Zlatan provoca a su rival diciendo: «Llama a tu mamá y vete a hacer vodoo a otra parte». Fueron estas las palabras que llevaron al atacante neroazzurro al eufórico estado que se apreció sobre el final del primer tiempo en el ‘Derby della Madonnina’, y que acabó con la amonestación para ambas partes.

Respuestas de Lukaku

La situación no acabó con las tarjetas, ya que tras el silbatazo que mandaba a los equipos al descanso, Romelu Lukaku continuaba su discusión con el sueco, llegando incluso a invitarlo a pelear. «Te voy a coger a ti y a tu esposa», «¿quieres hablar de mi madre?», «hijo de puta» fueron algunos de los insultos del delantero interista mientras la estrella del AC Milan abandonaba la cancha hacia los vestuarios.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados