Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Rompió el silencio! El contundente mensaje de Zlatan tras la pelea con Lukaku

Zlatan Ibrahimovic respondió a las acusaciones por racismo con un contundente mensaje en las redes.

Zlatan
Página Oficial AC Milan

La pelea entre Zlatan y Lukaku fue el centro de atención del ‘Derby della Madonnina’ de este martes entre Inter y AC Milan por los cuartos de final de la Coppa Italia. Luego de que se dieran a conocer las duras palabras que intercambiaron los jugadores en el terreno de juego, y han sido muchos los que han tildado al sueco de racista. Ahora el delantero rossonero ha publicado un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

¿Hubo racismo?

Luego de que Romelu Lukaku se encarara con el capitán rossonero, Alessio Romagnoli, Zlatan Ibrahimovic tuvo un fuerte enfrentamiento con el belga, en el que se dijeron de todo. Entre las palabras del sueco se pudieron distinguir frases como «llama a tu mamá y vete a hacer vodoo a otra parte», haciendo referencia a las prácticas de la madre del atacante interista que fueron hechas públicas años atrás. También se distiguió el uso de la palabra ‘donkey’, o ‘burro’ en español.

Luego de que esto fuera difundido por La Gazzetta dello Sport, han sido muchos los que consideraron como racista el uso de estas palabras por parte del sueco. Sin embargo, el veterano de ya 39 años ha publicado un contundente mensaje en las redes sociales, negando que cualquiera de sus palabras haya sido usada con el fin de discriminar racialmente.

Mensaje en Twitter

«En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo . ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales! Todos somos jugadores, unos mejores que otros» fueron las palabras de Ibrahimovic en su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, el delantero se defiende ante las acusaciones, y aprovechó para dejar un pequeño dardo contra su excompañero del Manchester United.

Zlatan se disculpó con sus compañeros

Según lo informó el periodista, Antonio Vitiello, luego de la derrota 2-1 que los deja fuera de la Coppa Italia, ‘Ibra’ se disculpó con sus compañeros en el vestuario por la tarjeta roja que condicionó el partido. El número 11 del ‘Diavolo’ también habría aclarado en el momento a la plantilla rossonera que ninguna de sus palabras fue usada en un contexto racial.

Zlatan
Twitter Oficial Zlatan Ibrahimovic

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados