Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Se guardan a Cristiano? Así formará la Juventus contra la SPAL

La Juventus recibe a la SPAL por los cuartos de final de la Coppa Italia.

Juventus
Página Oficial Juventus

La Juventus continúa con su paso por la Coppa Italia, y se medirá este miércoles 27 de enero a la SPAL en el Allianz Stadium por el encuentro único de cuartos de final. Desde las horas previas del encuentro se anticipa que la ‘Vecchia Signora’ se guardará a varias de sus piezas fundamentales para este encuentro en condición de local.

La Coppa Italia continúa con sus encuentros de cuartos de final luego de un apasionante inicio de la fase este martes, con la clasificación de Inter en el ‘Derby della Madonnina’ ante el AC Milan por diferencia 2-1. Ahora los neroazzurri esperan por el ganador de la llave JuventusSPAL, que se definirá este 27 de enero en la ciudad de Turín.

Formaciones probables

Se espera que Andrea Pirlo haga una amplia rotación para el encuentro de este miércoles, y dé descanso a sus jugadores más importantes de cara al apretado calendario que se les viene en las próximas semanas. El equipo bianconero formaría con Buffon bajo los postes; Di Pardo, Demiral, De Ligt y Frabotta en la defensa; Bernardeschi, Fagioli, Rabiot y Ramsey en la línea de volantes; y Kulusevski junto con Morata en ataque.

Por su parte, la SPAL, que actualmente milita en la Serie B, espera dar un batacazo en la Coppa Italia ante una Juventus que ha mostrado vulnerabilidad esta temporada. Los de Ferrara partitían con Berisha en el arco; Tomovic, Vicari y Ranieri en la línea de fondo; Strefezza, Missiroli, Valoti, Esposito y Sala en la zona medular; y Floccari con Paloschi en la dupla ofensiva.

Canales y horarios

El encuentro entre Juventus y SPAL por los cuartos de final de la Coppa Italia tendrá su silbatazo inicial este miércoles a las 132:45 de México; 134:45 de Colombia; 15:45 de Venezuela; 16:45 de Argentina y Chile; y 20:45 de España. La transmisión en vivo para toda Latinoamérica será a través de DirecTV Sports, mientras que en España irá por la señal de DAZN.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados