Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Conmoción en la Serie A: un jugador se golpeó la cabeza y le tuvieron que dar oxígeno en el campo

Un jugador del Napoli tuvo que salir en camilla tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Serie A
AFP

Victor Osimhen, atacante nigeriano del Napoli, tuvo que ser trasladado a un hospital tras golpearse la cabeza en el final del partido ante Atalanta en donde cayeron por 4-2 en la jornada 23 de la Serie A. Hubo preocupación y conmoción tras el golpe del delantero luego de que choque contra el suelo y se quede unos segundos allí tumbado. El jugador necesitó oxígeno para recuperarse y ya informaron que sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Según los primeros informes, el jugador nigeriano está estable luego de su golpe y ya recuperó la consciencia, pero sufrió una “lesión con traumatismo craneoencefálico” según informó el parte médico oficial del club napolitano. Además, el informe del club agregó que el Osimhen “permanecerá en Bérgamo hasta mañana bajo la observación clínica del gerente de salud, Raffaele Canonico”.

El ambiente se puso tenso luego de que Osimhen caiga al suelo tras chocar su cabeza contra el césped en los minutos finales de la derrota del Napoli. Duván Zapata (52’), Robin Gosens (64’), Luis Muriel (71’) y Cristian Romero (79’) marcaron los goles del Atalanta, mientras que para el visitante anotaron Piotr Zielinski (58’)  y Robin Gosens en contra (75’). Ahora el Atalanta quedó 4º con 43 unidades, mientras que Napoli se estableció 7º, fuera de los puestos de copa y con 40 puntos.

El jugador nigeriano tuvo que salir retirado del campo en camilla, con la preocupación de todos los presentes tras golpear su cabeza violentamente contra el suelo, luego de ir a un duelo contra un defensor del equipo local. Osimhen, de 22 años, perdió brevemente la consciencia pero camino al hospital se recuperó. Ahora se encuentra estable luego de realizarse pruebas de control, según informaron medios italianos.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Napoli decidieron no manifestarse con la prensa tras la derrota y recientemente lanzaron el comunicado oficial anteriormente mencionado. El futbolista en cuestión había llegado a principios de temporada proveniente del Lille de Francia y volvió a jugar oficialmente en enero, luego de permanecer dos meses inactivo por Covid-19 y una lesión en su hombro. Lleva dos goles en la presente temporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados