Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Crisis en Napoli! Lo goleó Atalanta, se hunde en la tabla y Gattuso en la cuerda floja

El equipo ‘Azzurri’ cayó 4-2 en Bérgamo y perdió cuatro de sus últimos cinco partidos.

Napoli
Foto: Twitter - @sscnapoli

Napoli atraviesa una crisis futbolística por los malos resultados y se aleja de los puestos altos de la tabla. El equipo ‘Azzurri’ cayó en su visita a Atalanta por 4-2 por la Serie A y salió de los puestos de copas internacionales. En este contexto, Gattuso se encuentra en la cuerda floja y su continuidad parece cada vez más difícil.

El encuentro fue de una clara superioridad de Atalanta a lo largo de los 90 minutos. A pesar de controlar la pelota la mayor parte del tiempo, Napoli no supo construir jugadas de peligro y sintió con fuerza los contraataques del equipo de Bérgamo. Sin embargo, el equipo de Gattuso logró aguantar con el arco en cero durante la primera mitad del partido.

En el segundo tiempo llegaron todas las emociones juntas en el Gewiss Stadium. A los 7 minutos de la segunda parte, Duván Zapata abrió el marcador para los dirigidos por Gasperini. Sin embargo, cinco minutos después, llegó el empate de Zielinski para Napoli. De todas formas, Gosens y Muriel ampliaron la ventaja para los locales. Finalmente, luego del tanto en contra de Gosens para el 3-2, Atalanta lo liquidó a los 34 minutos del complemento con el tanto de Romero.

Gattuso en la cuerda floja

Luego de la derrota de Napoli en su visita a Atalanta, la continuidad del entrenador se encuentra en duda. Es que, Al mal momento en la Serie A, se le suma la eliminación de la Coppa Italia y la derrota ante Granada por la Europa League. En este contexto, Aurelio De Laurentiis, presidente del ‘Azzurri’ se habría comunicado con el español Rafa Benítez para ofrecerle el cargo.

Atalanta sueña

Tras el triunfo de Atalanta, el equipo de Gasperini sueña en grande mientras se sube al podio de la Serie A. El conjunto de Bérgamo se encuentra en la tercera posición de la tabla con 43 unidades, a 10 unidades de Inter. Sin embargo, se empieza a afianzar en la zona Champions League mientras espera algún tropiezo de los líderes. Además, debe disputar la final de la Coppa Italia, donde buscará consagrarse por segunda vez en su historia.

Foto: Twitter – @Atalanta_BC

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados