Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Los números de Atalanta que asustan al Real Madrid

Atalanta derrotó al Napoli en la Serie A y se mete en los primeros puestos.

Atalanta
Atalanta oficial en Twitter

Atalanta derrotó por 4-2 al Napoli consiguiendo tres puntos importantes para meterse en zona de Champions League posicionándose como 4º en la Serie A con 43 unidades. Los goles del equipo de Bérgamo tuvieron acento sudamericano, ya que marcaron los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel y el argentino Cristian Romero. El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini llega con confianza para enfrentar al Real Madrid por Champions este miércoles en suelo italiano.

Con goles de Duván Zapata (52’), Robin Gosens (64’), Luis Muriel (71’) y Cristian Romero (79’) Atalanta consiguió una gran victoria ante Napoli, donde marcaron Piotr Zielinski (58’)  y Robin Gosens en contra (75’). Este triunfo llega en la antesala del duelo de Champions League ante Real Madrid del próximo miércoles desde las 17:00 por la ida de los octavos de final en Bérgamo. Por su parte, el ‘Merengue’ viene de derrotar al Valladolid de visitante y ocupa el 2º lugar de LaLiga con 52 unidades.

En la pasada Champions League, Atalanta llegó a cuartos de final y ahora atraviesa por segunda vez en su historia las rondas definitorias de dicha competición. Se enfrenta ante un enorme como Real Madrid, máximo campeón de la Champions con 13 títulos. El equipo de Gasperini llega con un buen momento futbolístico y en puestos de copa, bastante cerca de los que están en la cima.

Este domingo fue victoria del Inter ante AC Milan en el Derbi de Milán y lo ubicó como puntero con 53, mientras que los derrotados quedaron con 49 en el segundo puesto. Roma está tercero con 44 y Atalanta 4º con 43. Por su parte, Napoli quedó 7º con 40 unidades y fuera de puestos de copa. Los visitantes quedaron con la preocupación sobre la salud de su delantero Victor Osimhen, quien sufrió un duro golpe en la cabeza en el final del partido.

Atalanta lleva 12 victorias, 7 empates y 4 derrotas en 23 partidos jugados, con 53 goles a favor y 31 en contra, con un buen +22 de diferencia de gol. Luis Muriel, delantero colombiano del equipo de Bérgamo, lleva 14 goles (uno de penal) en la Serie A, ocupando el tercer lugar en la tabla junto a Ciro Immobile de la Lazio y Zlatan Ibrahimovic del AC Milan. Luego de la ida en Bérgamo, Atalanta visitará el estadio Alfredo Di Stéfano el 16 de marzo, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados