Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Goleador! Cristiano Ronaldo marca dos goles y alcanza números espectaculares en la presente temporada

Los increíbles números de Cristiano Ronaldo en la temporada.

Cristiano Ronaldo
Juventus Oficial en Twitter

Juventus derrotó al Crotone con una actuación excepcional del portugués Cristiano Ronaldo, quien se despachó con un doblete. El delantero de 36 años metió dos potentes cabezazos para que su equipo alcance la tercera posición y le pise los talones al Inter y al AC Milan. ‘CR7’ se elevó espectacularmente en sus goles como lo caracteriza su gran salto y completa cifras alucinantes en esta temporada.

“Cristiano es el jugador que más goles ha marcado esta temporada en las cinco primeras ligas europeas (siete)”, fue lo que escribió la cuenta oficial de la Juventus luego de la victoria ante Crotone con un doblete de Cristiano. El portugués alcanzó la cima de la tabla de goleadores en la Serie A con 18 tantos, uno más que Romelu Lukaku que marcó uno el domingo ante AC Milan en el Derbi de Milán (victoria 3-0 de Inter).

Esta victoria ante el último de la tabla sirvió para que la Juventus escale hasta el 3º lugar con 45 unidades, estando detrás del AC Milan (49) y el Inter (53). Cristiano sigue dando que hablar, ahora con su doblete cuenta con más participaciones directas en goles (29) que partidos jugados (28) en la presente temporada con la ‘Juve’. Cuenta con 25 goles y 4 asistencias en 28 partidos (vía Invictos).

Además de sus muy buenos números en la temporada, el portugués sigue sumando goles a su lista histórica. Ya son 765 oficiales como profesional. El primer gol del partido ante Crotone llegó a los 38 minutos del primer tiempo tras un buen centro y un cabezazo certero frente al arquero. En el final del primer tiempo, ‘CR7’ se elevó increíblemente y volvió a marcar de cabeza para el 2-0 a los 46’.

El otro gol del partido fue obra del estadounidense Weston McKennie a los 66’ para liquidar el partido. Este triunfo significó la recuperación del equipo de Andrea Pirlo luego de perder con Napoli por 1-0 el sábado y ante Porto por 2-1 el miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League. Cristiano y la Juve aspiran a no perder el dominio en la Serie A, donde consiguieron nueve títulos consecutivos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados