Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Juventus ganó con un doblete de Cristiano Ronaldo y no se aleja de la pelea, ¿cómo quedó la tabla de la Serie A?

Así quedó la tabla de posiciones de la Serie A tras la victoria de Juventus.

Juventus
Juventus Oficial en Twitter

Juventus derrotó en Turín a Crotone por 3-0 con un doblete de su jugador estrella, Cristiano Ronaldo. La ‘Juve’ goleó al último de la tabla en el cierre de la jornada 23 de la Serie A italiana, quedando de esta manera en la tercera posición con 45 unidades. Por su parte, Inter es el líder con 53 puntos luego de derrotar a su clásico AC Milán el pasado domingo, quedando así los de Stefano Pioli 2º con 49.

El inoxidable Cristiano Ronaldo marcó un doblete en el primer tiempo del partido, abriendo el marcador en el minuto 39 y ampliando la ventaja antes de irse al descanso en el 46’. En la segunda parte convirtió el joven estadounidense Weston McKennie (66’) poniendo el 3-0 definitivo. Ahora, los de Andrea Pirlo vuelven a meterse en la pelea por el título, escalando a la tercera posición con 45 unidades, detrás de Inter y Milan.

Buen partido para los blanquinegros, que derrotaron a un débil Crotone, último en la tabla de posiciones con 12 puntos y en descenso directo. Los de Pirlo lograron reponerse de dos derrotas consecutivas, luego de perder con Napoli (1-0) el sábado y frente a Porto (2-1) el miércoles por la ida de los octavos de final de la Champions League. A pesar de derrotar a un rival inferior, la victoria era importante para volver a recobrar la confianza y meterse en lo más alto de la tabla.

El domingo se dio el Derbi de Milan entre Inter y AC Milan, resultando victoriosos los de Antonio Conte con una contundente goleada por 3-0 con dos goles del argentino Lautaro Martínez y otro del belga Romelu Lukaku. De esta manera el Inter subió a lo más alto de la tabla con 53 unidades, mientras que Milan quedó con 49 en el segundo lugar. Detrás están Juventus con 45 y Roma con 44 en puestos de Champions League. Gracias a su doblete, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Serie A con 18, uno más que Lukaku.

Ficha técnica del partido

Juventus: Gianluigi Buffon; Danilo, Merih Demiral, Matthijs de Ligt, Alex Sandro; Federico Chiesa, Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Aaron Ramsey; Dejan Kulusevski, Cristiano Ronaldo. DT: Andrea Pirlo. Crotone: Alex Cordaz; Lisandro Magallán, Vladimir Golemic, Sebastiano Luperto; Pedro Pereira, Junior Messias, Milos Vulic, Arkadiusz Reca, Salvatore Molina; Samuel Di Carmine, Adam Ounas. DT: Giovanni Stroppa. Estadio: Allianz Stadium. Árbitro: Valerio Marini.

Resultados

Viernes: Fiorentina – Spezia 3 – 0, Cagliari – Torino 0 – 1. Sábado: Lazio – Sampdoria 1 – 0, Génova – Hellas Verona 2 – 2, Sassuolo – Bolonia 1 – 1. Domingo: Parma – Udinese 2 – 2, AC Milan – Inter 0 – 3, Atalanta – Nápoles 4 – 2, Benevento – Roma 0 – 0. Lunes: Juventus – Crotone 3 – 0. Fuente: AFP.

Tabla de posiciones de la Serie A

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados